Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿De qué murió Susan Buckner actriz de Vaselina hoy 7 de mayo?

Los seres queridos de la actriz revelaron hoy las condiciones en que la actriz falleció el pasado 2 de mayo

Créditos: @therealsusan_buckner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las actrices que marcó la época de los 80s, Susan Buckner, famosa por su participación en la película ‘Vaselina’, ha fallecido, así lo revelaron sus familiares el día de hoy, 7 de mayo. A través de un comunicado oficial, revelaron con profunda tristeza su causa de muerte. Esto es todo lo que sabemos sobre el deceso de la actriz a los 72 años.

Lamentablemente, el inicio de este mes el mundo se despide de Susan Buckner, una gran actriz que dejo a su paso todo un legado cinematográfico que durara generaciones tras generaciones. Fue el 2 de mayo que falleció, sin embargo, sus seres queridos quisieron guardar total discreción y llorar a la actriz en paz sin el escrutinio público, por ello, apenas el día de hoy decidieron informar a sus millones de fanáticos la noticia.

En el comunicado expresan que la actriz que dio vida a Patty Sincox en la famosa película Greasse (Vaselina en español) falleció el pasado jueves en su casa mientras estaba en compañía de sus hijos y el resto de su familia. "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Susan Buckner, mejor conocida por el público cinéfilo como la memorable y alegre animadora Patty Simcox, quien protagonizó junto a John Travolta y la fallecida Olivia Newton-John el exitoso musical de 1978 'Grease'”.

@therealsusan_buckner

Si bien, no especificaron la causa de muerte de la actriz de Vaselina ni dieron más detalles al respecto, se sabe que falleció en su casa de Miami, Estados Unidos. Por otro lado, instaron a sus seres queridos y fanáticos a no enviar flores y regalos póstumos a la famosa, en su lugar, piden que hagan una generosa y solidaria donación económica al Jardín Botánico Tropical Fairchild de Coral Gables en Florida en honor a Susan, quien hubiera agradecido dicha acción.

“Descansa en paz Susan. Su talento, espíritu y sonrisa contagiosa vivirán en nuestros corazones para siempre", finalizaron.

Samantha Mansfield, la única hija de Buckner, se despidió públicamente de su madre con un conmovedor mensaje en el que deja claro el amor que le tenía y la buena relación que ambas mantuvieron hasta sus últimos días. "Extrañaremos para siempre la luz que trajo a cada habitación. Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga", se lee en el comunicado que se reveló hoy a cinco días de su deceso.