Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Alfredo Adame estaría estrenando nuevo romance; así lo hizo oficial con tierna fotografía

El polémico actor está hablando de qué hablar una vez más ahora por su supuesta nueva relación y hasta sus hijos ya opinaron

Créditos: IG @adame.goldenboy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame siempre está envuelto en grandes polémicas que tienen que ver con su vida pública o privada y esta vez está dando de qué hablar una vez más debido a que se dice que podría estar estrenando romance, pues habría dado una pista de ello a través de redes sociales y ya hasta sus hijos han opinado sobre este tema, a pesar de la mala relación que tanto los ha caracterizado.

El actor compartió una fotografía donde se ve a una misteriosa mujer, lo cual ha levantado sospechas de que podría estar enamorado y dándose una nueva oportunidad en el amor después de la polémica relación que tuvo con Magaly Chávez hace unos meses.

En dicha imagen, se puede observar a Alfredo junto con una mujer rubia muy feliz, por lo que muchos creen que se trata de su nueva novia y ante este nuevo romance, los medios no dudaron en cuestionar a sus hijos para saber qué opinaban respecto sobre su padre.

IG @adame.goldenboy

Hijos de Alfredo Adame opinan sobre nuevo romance 

Recordemos que Adame tuvo tres hijos con Mary Paz Banquells, Diego, Alejandro y Sebastián, quienes se mantienen distanciados de su padre tras varios escándalos y acusaciones de parte del actor por lo que su relación es nula con los cuatro y de ello habló en "La Casa de los Famosos 4".

Ante el nuevo rumor del romance de Alfredo sus hijos hablaron al respecto y dieron su opinión. Por un lado, Sebastián dijo: "Que sea feliz y si le gusta, que sea feliz", mientras que Alejandro indicó que "Le deseo todo lo mejor, la felicidad que se merece, que él busque". 

IG @marypazbanquells

Asimismo, Banquells también fue cuestionada sobre la nueva relación de su exesposo y fue muy clara con su opinión, pues asegura que ya dejó atrás las cosas con él: "Ya dejé ir todo eso. Hace siete años estoy lejos de todo eso, ese tema ya está fuera de mi vida y no tengo nada que comentar". 

Los hijos de Alfredo Adame también hablaron sobre la posibilidad de una reconciliación, aunque para Alejandro no hay una oportunidad, quien sí mostró abierto fue Diego: “Desde el principio lo dije, estoy abierto a las posibilidades, no puedo decir que no o sí, el futuro es incierto y las cosas cambian de un día para otro”.