Jueves 30 de Mayo 2024
FAMOSOS

Irina Baeva encanta en sus FOTOS como la nueva 'Aventurera': Estos son los precios y funciones

La actriz rusa será la encargada de personificar uno de los personajes más emblemáticos del teatro mexicano. Según lo dicho por su productor, Irina lo tiene todo para hacer un protagónico memorable.

Créditos: Foto: Instagram vía @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De entre todas las obras de Teatro que han destacado el nombre de México en el mundo, 'Aventurera' es una de las más representativas desde hace décadas. A través de las bambalinas que han rodeado su historia, sus protagonistas han cobrado fama mundial. Y ahora, además de grandes ejemplos como Edith González, Niurka, y Susana González; el renovado papel estelar de 'Elena Tejero' será para la actriz rusa Irina Baeva, quien ya comenzó a maravillar a sus fans con sus primeras fotos caracterizada. 

Foto: Instagram vía @irinabaeva

Irina Baeva y sus fotos como protagonsita de 'Aventurera' en 2024

Hace algunas semanas, el actual productor de 'Aventurera,' Juan Osorio, reveló que Irina Baeva, sería la encargada de personificar a la legendaria 'Elena Tejero.' En su momento, Osorio recalcó que Baeva poseía las cualidades esenciales para el papel protagónico: habilidad para el baile, talento para la actuación en musicales, y gran belleza. En añadidura a lo anterior, Juan aseguró que esta renovada edición de 'Aventurera,' será un homenaje a quien fue su productora durante años: Carmen Salinas, quien en su momento también daba vida al personaje de 'Rosaura.'

Si bien la presentación ante los medios de la nueva 'Aventurera' tomó lugar a finales del pasado abril, fue hasta hace pocos días que la mayor parte del público vio fotos de Irina Baeva caracterizada como Elena Tejero.

Lo anterior, se ha dado gracias a las capturas que ha tomado la propia actriz rusa para sus redes sociales, o bien, gracias a algunos de los afortunados que pueden estar presentes en los ensayos y presentaciones previas. En la mayoría de las fotos expuestas hasta el momento, Irina porta un clásico traje brillante de dos piezas en tonalidades azules y plateadas, complementado con un gran tocado de plumas en la cabeza.

Foto: Getty Images

Fechas y precios para ver a Irina Baeva como 'Aventurera' este 2024

La nueva producción de Juan Osorio conserva la historia original de la novela escrita por Álvaro Custodio. Y para ver a Irina Baeva en 'Aventurera' más allá de las fotos, los interesados deberán acudir al Salón Los Angeles en la Ciudad de México.

La obra estará disponible al público del 13 de junio al 13 de julio de este 2024, y los boletos pueden ser adquiridos en línea. La mayoría de los días hay una sola función, y los precios varían según el lugar elegido:

  • Gradas: 500 pesos mexicanos (29.51 dólares)
  • Zona Roja: 1,500 pesos mexicanos (88.52 dólares)
  • Zona Plata: 1,800 pesos mexicanos (106.22 dólares)
  • Suite: 1,900 pesos mexicanos (112.12 dólares)
  • Oro: 2,300 pesos mexicanos (135.73 dólares)
  • Oro VIP: 2,500 pesos mexicanos (147.53 dólares)
Foto: Getty Images