La familia real británica siempre está en el ojo del huracán por cualquiera de sus integrantes y mucho más ahora que están pasando por una etapa bastante complicada en cuanto a cuestiones de salud, recordando que tanto el rey Carlos III como Kate Middleton fueron detectados con cáncer y ya se encuentran en pleno tratamiento para combatir dicha enfermedad, aunque ambos de maneras distintas, pues la princesa lo está haciendo con mayor discreción.
Esta delicada situación ha puesto en duda cuál será el camino y el futuro de la monarquía, donde muchos señalan que las cosas podrían cambiar de manera drástica en caso de que algo extraordinario llegase a pasar, una de esas cosas sería tal como el fallecimiento del actual rey y el cambio de trono.
Te podría interesar
Ante esta complicada situación, ahora existe un tipo de profecía que ha sido revelado a través de la Inteligencia Artificial (IA), la cual fue consultada por el medio francés Paris Match para saber qué dice sobre el futuro de la realeza sobre los próximos 30 años y esto fue lo que dijo sobre el príncipe William.
Qué es lo que dice la profecía de la familia real según la IA
De acuerdo a la IA, una de las cosas que ocurrirá es que William se convertirá en rey, como mucho se ha dicho, pero la gran sorpresa es que podría abdicar en el año 2049, lo cual haría para que la corona pasara al siguiente heredero en forma, es decir, su hijo, el príncipe George.
Asimismo, quien también tendría un papel muy importante dentro de la familia seria la princesa de Gales, quien pasaría a ser reina consorte junto a William y una vez que su hijo pasara al trono, ella se convertiría en reina madre en el año 2050, cuando George se convierta en rey.
Pero no todo parecen ser buenas noticias para los miembros de la familia real y es que por otro lado, el príncipe Harry y Meghan Markle llegarían a divorciarse en un futuro, aunque mantendrían una buena relación por el bien de sus dos hijos, Archie y Lilibet e incluso tomarían rumbos distintos.
Por un lado, la duquesa de Sussex se daría una nueva oportunidad en el amor con un senador de Estados Unidos que llegaría hasta la presidencia, mientras que el hijo de Lady Di regresaría con su familia a Reino Unido y estar al cuidado de los jardines de Highgrove.