Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Revelan la razón por la que Luis Miguel NO puede casarse con Paloma Cuevas ¡y todo por Araceli Arámbula!

Se ha revelado por qué la pareja no podría celebrar una boda como ellos quieren y todo tendría que ver con la actriz

Créditos: IG @palomacuevasofficial / GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo está triunfando en su vida profesional con su regreso a los escenarios y el enorme éxito que está teniendo en su gira 'Luis Miguel Tour', también lo está haciendo en el lado más personal, ahora que tiene una relación con Paloma Cuevas, quien fuera su "comadre" por mucho tiempo pero tras una amistad, terminó en romance.

Y es que podemos asegurar que hace mucho no veíamos a LuisMi tan enamorado como ahora se ve junto a la diseñadora y que sin duda, se ve a una persona mucho más diferente y centrado en lo que de verdad quiere desde que inició una relación con ella, pues pareciera que ella le hace bien.

Esto también se puede ver hasta en el físico del cantante, pues luce mejor que nunca y hasta más joven, ya que es evidente que se está cuidando mucho más. Es por ello que se asegura que esta vez, podría ser la buena y que el músico podría dar el siguiente paso.

Esta vez, ha sido muy diferente para el 'Sol de Mexico', ya que se le ha visto acompañado por la española en diversas ocasiones en eventos muy importantes, no solo en sus conciertos, sino que también en fechas importantes como la boda de su hija, Michelle Salas, donde viajaron hasta la Toscana, Italia.

Qué impide a Luis Miguel y a Paloma Cuevas casarse

Ante todo este cuento de hadas que está viviendo la pareja, existen grandes rumores de que podrían llegar hasta el altar, pero no lo tendrían tan fácil y es que existe un impedimento para que se casen, y todo estaría relacionado con Aracely Arámbula, quién también era comadre de Cuevas.

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like", aunque los tortolitos se quieran casar, esto sería algo imposible, debido a que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" aún se encontraría casado con 'La Chule', pues habrían celebrado una boda en Oaxaca, que es el estado donde se tiene registro de ello.

Aunque nunca se confirmó está información, los rumores indicaban que se habrían casado en 2007, pero hasta ahora no se habrían divorciado, por lo que Luis Miguel no podría casarse con Paloma y este sería el mayor impedimento para ellos, quienes desean unir sus vidas por siempre.