Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Esta fue la última voluntad que Verónica Toussaint le pidió a su hermano antes de morir

La actriz estaba preparada para partir y despedirse de sus seres queridos, prueba de ello es que confesó a su hermano dónde quería que estuvieran sus cenizas

Créditos: @/veronicatouss
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 16 de mayo, lamentablemente Verónica Toussaint falleció dejando una pena profunda en familiares y amigos, quienes pidieron respeto ante la situación que estaban viviendo. Durante el sepelio, los padres evitaron dar entrevista a los medios de comunicación presentes, sin embargo, su hermano, Francisco, brindó declaraciones en las que reveló cuál es la última voluntad de la actriz y qué es lo que harán con sus cenizas.

Verónica Toussaint es una actriz reconocida en el medio de los espectáculos en México que logró ganarse el amor y el apoyo del público durante una larga carrera al participar en decenas de exitosas producciones como ‘Cosas Imposibles’, ‘Amarres’ y más recientemente ‘Papá o mamá’ junto a Mauricio Ochmann y Silvia Navarro. Durante los últimos años también incursionó como conductora y como comediante. Tras su partida, ha dejado un gran legado con el que será recordada siempre con una gran sonrisa.

Hace tres años, la regiomontana fue diagnosticada con cáncer de mama, sin embargo, siempre se mantuvo positiva, siguió trabajando duro al mismo tiempo que seguía las recomendaciones de sus médicos y el tratamiento de quimioterapias, el cual la mantenía con la esperanza de mejorar y librar la batalla. Desafortunadamente, su cuerpo no reaccionó de forma positiva a los estímulos de las quimios, motivo por el cual en el último par de semanas su salud comenzó a empeorar.

@/veronicatouss

Esto hará la familia de Verónica Toussaint con sus cenizas

Verónica Toussaint fue hospitalizada en el Hospital Ángeles, donde permaneció alrededor de 10 días bajo supervisión y tratamiento. Tras una larga batalla, perdió la vida este 16 de mayo a los 49 años, así lo informaron el mismo día a través de Imagen Televisión, televisora donde trabajaba. Según se anunció, sus seres queridos no esperaban su repentina muerte, por lo que no tenían nada preparado; sin embargo, ella se anticipó a este momento y confesó a su hermano su última voluntad.

Francisco Toussaint, hermano de la actriz, se tomó un par de minutos durante el sepelio para agradecer al hospital, a los doctores y a las personas que estuvieron acompañando a su hermana. Además, aprovechó para desvelar su última voluntad: confesó que le pidió que después de su cremación quería que sus cenizas fueran esparcidas en la tierra, por lo que ahora su familia está en busca del lugar ideal para llevar a cabo dicho ritual tal como ella quería que se hiciera.