Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Funeral de Verónica Toussaint: Estos son los famosos que asistieron a darle el último adiós

Cientos de personas se dieron cita en el Panteón Francés de la Ciudad de México para despedir a Verónica Toussaint. Entre ellos, destacaron varios rostros conocidos de la farándula mexicana.

Créditos: Foto: Instagram vía @veronicatouss / Grupo Imagen
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras darse a conocer el fallecimiento de la conductora y actriz Verónica Toussaint, muchos de sus allegados y seguidores se dirigieron al Panteón Francés de la Ciudad de México para darle una emotiva despedida. Mediante el programa 'Sale El Sol,' se informó que la ceremonia correspondiente al funeral tuvo lugar a las 5:00 PM del 17 de mayo. Y más tarde, se confirmó que los restos de la también standupera serían cremados este sábado 18 de mayo a las 02:30 PM.

Foto: Instagram vía @veronicatouss

Algunos de los famosos que llegaron al funeral de Verónica Toussaint

Durante la tarde del día 17 de mayo, muchos amigos de Verónica Toussaint pertenecientes a la farándula, se dieron cita en el Panteón Francés para ser partícipes de su funeral. Todos ellos, tenían cientos de palabras de agradecimiento por haber coincidido con la talentosa conductora. Y aunque desde luego hubo muchas lágrimas por la emotiva despedida, también se enalteció la calidad humana de 'Vero.' A continuación, te enlistamos algunos de los rostros más conocidos que fueron a darle el último adiós. 

  • Marta Guzmán

La conductora y amiga personal de Verónica Toussaint, no pudo evitar llorar durante su llegada al Panteón Francés. En cuanto vio a los reporteros, Guzmán se quebró y dijo no poder creer la noticia todavía. Posiblemente, el sentir de Marta esté enfatizado debido a que ella también fue diagnosticada con cáncer de mama. Y si bien María Guzmán superó su enfermedad en el pasado, le debió resutar impactante acompañar a Vero en su propio proceso.

  • Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega)

Daniel llegó al funeral de Verónica Toussaint debido a que eran amigos desde su juventud. A los reporteros presentes, el vocalista de 'La Gusana Ciega' les dijo que Toussaint tenía un corazón increíble y que era muy querida por todos sus amigos. Gutiérrez y Vero se conocieron desde que ambos estaban en sus 20s, y aunque por mucho tiempo incluso se especuló un romance entre ellos; siempre dejaron claro que sólo tenían una perdurable amistad. 

  • Yordi Rosado

El conductor y entrevistador de las estrellas, era un entrañable amigo de Verónica Toussaint. Siendo uno de los primeros en llegar, Yordi Rosado expresó una gran tristeza al despedirse de su colega. En particular, Rosado también dijo estar conmovido por ver a tantas personas en el cortejo fúnebre, asegurando que la despedida a Vero, era una muestra más de su increíble legado como figura de la televisión.

  • Paola Rojas

Esta gran amiga y colega de Verónica Toussaint, aseguró entre lágrimas que si bien el funeral era un evento triste, las personas reunidas allí tenían en común el amor a 'Vero.' Por otro lado, dijo que 'el sol estaba más brillante' porque la actriz ya había trascendido a un mejor plano. Y finalmente, Paola se despidió de los reporteros presentes recordando cuando Toussaint la había consolado en momentos difíciles; incluyendo en la muerte de su hermana (Lorena Rojas,) quien también fue víctima de cáncer.

  • Freddy Ortega

El comediante aseguró que Verónica Toussaint era una mujer maravillosa, y que había tenido la oportunidad de trabajar con ella en teatro. De hecho, Freddy dijo que se enteró de la noticia del fallecimiento de 'Vero' mientras estaba en plena función, y aunque la tristeza lo invadió, decidió dedicar el acto a su memoria. Además de lo anterior, Ortega también dijo que Toussaint era una persona que siempre tenía las palabras correctas.