Lunes 10 de Junio 2024
ESPECTÁCULOS

¿De qué MURIÓ la actriz y conductora Verónica Toussaint a los 48 años?

La actriz detalló hace unos meses que si le tocaba morir, "moriría tranquila. No le debo nada a nadie, lo que hecho lo he hecho por trabajo".

Créditos: Instagram @veronicatouss
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y conductora Verónica Toussaint murió a los 48 años ayer, jueves 16 de mayo 2024 y fue el periodista Ciro Gómez Leyva, quien anunció su muerte a través de su noticiero mostrándose visiblemente afectado, pues la famosa trabaja en la misma cadena de televisión que él. A continuación, te detallamos de qué murió la actriz de programas como "Qué Importa", "Qué chulada" y de películas como "Oso Polar" y "Cosas Imperdibles. 

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la actriz y conductora Verónica Toussaint de 48 años murió a causa del cáncer de mama que enfrentaba desde hacía 3 años, cuando le fue diagnosticado:

"Suspendemos la transmisión de la información sobre las elecciones porque nos estamos enterando de una noticia que nos duele mucho; me duele mucho y creo que a todos los que trabajamos en Imagen Televisión. Nos informan que hace algunos momentos, o en algún momento del día de hoy, muy joven, muy muy joven; 48 años de edad, murió, después de una larga y dura batalla de 3 años y medio murió nuestra queridísima compañera Verónica Toussaint", detalló el periodista.

El periodista Gómez Leyva resaltó que Veronica Toussaint murió luego de una larga batalla contra el cáncer que enfrentó "con un enorme valor, con una gran dignidad en contra del cáncer pero no pudo superarlo. Antes que nada queda su sonrisa, queda su alegría su compañerismo, su talento, enorme, que la acompañó todos estos años en diferentes espacios de Imagen Televisión... Por lo pronto, donde estés queridísima Verónica, no dejes de sonreír, descansa en paz querida amiga".

Las condolencias entorno de la muerte de la actriz y conductora Verónica Toussaint no se hicieron esperar, entre ellos, celebridades y periodistas como Chumel Torres, Eduardo España, Mónica Garza, Belinda y Laura Zapata, entre otros más.

Leyenda: X @ChumelTorres

 

Leyenda: x @laloespana

 

Leyenda: X @monicagarza

 

Leyenda: Instagram @belindapop
Leyenda: X @LAURAZAPATAM

"Me moriría tranquila": Verónica Toussaint

Previo a su muerte; unos meses atrás, Verónica Toussaint fue invitada al programa de su colega, el periodista Gustavo Adolfo Infante, "El Minuto que Cambió Mi Destino", en donde detalló que no tenía miedo de morir porque a sus 48 años había vivido una vida muy plena y feliz: 

"Si a mi me toca morirme pronto, me muero en paz, con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje. Me he gastado la vida y a partir de ahorita lo que tenga yo de vida es ganancia. No le debo nada a nadie, lo que he hecho lo he hecho por mi trabajo, porque me levanto todos los días... Me moriría tranquila", detallaba hace uno año la actriz Verónica Toussaint.