Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Stephanie Salas y Luis Miguel van a ser abuelos? La mamá de Michelle Salas revela la verdad

La actriz reveló si es que su hija está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Danilo Díaz

Créditos: @stephaniesalasoficial/ @michellesalasb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace un par de meses se ha especulado que Michelle Salas podría estar en la espera de un bebé, sin embargo, los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por ella misma, ya que, como se sabe, prefiere llevar una vida más privada. Fue su mamá, Stephanie Salas, quien se tomó el tiempo de revelar a la prensa si es que tanto ella como Luis Miguel serán abuelos próximamente. Esto fue lo que dijo la cantante y actriz.

Michelle Salas se casó hace casi un año y la tan esperada boda fue el pretexto perfecto para que se reconciliara con su papá y se volvieran a unir como familia. Desde que vive en feliz matrimonio sus millones de fanáticos esperan la llegada del nieto de Luis Miguel e incluso se ha rumorado que estaría en la dulce espera, aunque esto en realidad no es cierto, ya que, sin bien no lo ha desmentido, constantemente se muestra luciendo ropa ajustada y realizando ejercicios intensos para mantener su escultural figura.

Este fin de semana, durante el festejo del Día de las Madres, Stephanie Salas fue arribada por la prensa mientras se dirigía a celebrar con su mamá. Los reporteros aprovecharon para cuestionarla sobre cómo festejaría el día, si había recibido regalos de parte de sus hijas y también para preguntarle si eran ciertos los rumores de un posible embarazo de su hija mayor, Michelle, a lo que contestó con una negativa al mismo tiempo que reveló que no se siente lista para tener nietos aún.

“Me encantaría… pero también hay veces que digo: ay, no sé si todavía estoy preparada. Así es la vida, no tienes que estar preparado, te sorprende”, confesó la actriz.

@michellesalasb

Stephanie Salas reacciona a la reconciliación de Michelle y Luis Miguel

El mes pasado, Michelle Salas y Luis Miguel acapararon todos los titulares a nivel nacional después de publicar en redes sociales la primera foto de ambos juntos, lo que deja claro que su relación padre e hija está mejor que nunca. Ahora que es una adulta, la modelo quiso hacer las paces con su famoso papá y reforzar los lazos que hace muchos años se rompieron. Ante esta unión, su mamá, Stephanie, reaccionó de forma positiva y muestra que está feliz de que su primogénita esté realizada.

“La felicidad de mis hijas es por completa la mía. Ver a mi hija realizada y feliz es la satisfacción más grande que una madre puede tener”, dijo.