El Día de las Madres en Estados Unidos se celebró este domingo 12 de mayo y muchas celebridades no dudaron en compartir cómo lo festejaron junto a sus hijos y familia y todos los regalos que recibieron, una de ellas fue Shakira quien a través de redes sociales publicó un poco de este gran festejo y siendo el segundo que vive ahora que se encuentra en Miami, Florida, en su vida lejos de Barcelona.
La cantante no dudó en compartir con sus fanáticos cómo celebró esta fecha tan especial junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, a través de una imagen muy conmovedora en donde está disfrutando de una actividad muy especial para ella y un momento bastante personal.
Te podría interesar
Si bien, la colombiana suele compartir sobre los bellos momentos con los hijos que tuvo con su ahora expareja, Gerard Piqué, sin duda esta nueva postal está dando mucho de qué hablar por lo que están haciendo los tres, así como el mensaje que la estrella envió.
Así celebró Shakira el Día de las Madres
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Te aviso, te anuncio" publicó una fotografía en la que se ve junto a sus hijos compartiendo su más grande pasión por la música y es que en esta postal familiar se observa que los hijos de la latina heredaron su amor por las melodías.
Se trata de un momento bastante íntimo entre los tres, pues entre el fútbol y la música, parece que los niños prefirieron la segunda y han aprendido a tocar algunos instrumentos, donde Sasha toca la guitarra y Milan la batería, mientras ensayan en su casa junto a su madre.
Esta no es la primera vez que vemos a los hijos de la colombiana involucrados en el mundo de la música, pues anteriormente lo habían hecho con la canción "Acróstico" donde los tres están tocando el piano y también habrían ayudado en la composición de varias canciones.
Asimismo, la famosa aprovechó para felicitar a las madres y agradecer a sus hijos. "Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros. Y a Milan y Sasha, los dos soles de mi vida, gracias por iluminarla y acabar de completarme".