Martes 21 de Mayo 2024
PREDICCIONES 2024

Mhoni VIdente advierte sobre una ola de CALOR muy fuerte, cuándo será

Conoce cuál es la nueva predicción que la astróloga cubana tiene para nosotros sobre el clima durante esta primavera

Créditos: iStock / GettyImages
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente se ha convertido en todo un referente si de astrología hablamos y es que no solo la consultamos para saber los horóscopos de cada uno de los signos zodiacales, sino también para saber las predicciones que tiene sobre temas que son de gran interés a nivel mundial, los cuales pueden abarcar desde cuestiones políticas económicas clima fenómenos naturales famosos guerras y más.

Y es que la popularidad de la astróloga la ha sabido construir gracias a muchos de las predicciones que suele acertar y se cumplen, lo cual genera mayor confianza y seguridad en todo lo que tiene que decir respecto a lo que vendrá en el futuro y lo que el destino nos tiene preparados.

En los últimos días, Mhoni ha lanzado sus predicciones sobre el mes de mayo, pero estas no se detienen pues suelen surgir muchas más de las que aquí te contaremos pues en esta ocasión hablaré sobre cuestiones climáticas que afectarán principalmente a México.

iStock 

Qué dice Mhoni Vidente sobre la nueva ola de calor 

En los últimos días, hemos vivido días bastante calurosos debido a la ola de calor por la que está atravesando México y a pesar de que han habido lluvias en ciertos lugares, estos han sido muy pocas o han tenido muy poco impacto, pero aún se esperan días con mayores temperaturas.

La cubana dio a conocer que se viene una peor ola de calor para las próximas semanas, pues indicó que sí ahorita la Ciudad de México y Monterrey, entre otros estados, están sufriendo las altas temperaturas esto podría ser mucho mayor de acuerdo a lo que le indican las cartas del tarot.

La carta del tarot de El Sol le indica que se vivirá una ola de calor extrema del 11 al 18 de junio, por lo que esto también provocará sequías. A pesar de esto, también se presentarán las lluvias y vendrán huracanes que pegarán en las costas mexicanas, así como en Estados Unidos.

La experta indica que el próximo lunes 13 de mayo el sol se sentirá mucho más fuerte debido a que es el Día de la Virgen de Fátima, por la que la profecía indica que el sol tiene que bailar, pero después de ello también se presentará una lluvia y más tarde, se podría sentir un sismo.

amv