El mundo del espectáculo no es tan fácil para todos y una de las muestras de ello es cuando los famosos comienzan a retirarse y a dejar atrás todo lo que los llevó al éxito, tal es el caso de Allisson Lozz, quien era una de las jóvenes promesas en la actuación, pero de manera repentina, decidió abandonar la fama y el mundo de las telenovelas donde se había convertido en una de las caras principales.
La exactriz comenzó su carrera muy temprana edad en el programa de concurso y de talentos para niños llamado "Código Fama" se convierte en una de las favoritas y dio el salto a las telenovelas con "Alebrijes y rebujos", y continúo en los melodramas, pero a los 16 años decidió retirarse.
Te podría interesar
Fue exactamente en el año 2009 cuando la estrella decidió ponerle fin a su carrera en el mundo de la actuación con la telenovela "En nombre del amor" y fue esta su última aparición y ahora se ha convertido en toda una mujer de negocios pues está involucrada en la industria del maquillaje además de que ha formado una linda familia.
¿Allisson Lozz regresará a los escenarios?
A pesar de que ha sido muy clara en que no piensa regresar al mundo del espectáculo, todo indica que fue contactada para recibir la oferta de integrarse a la gira de los "2000s X Siempre", conciertos en los que están reuniendo a quienes formaron parte del elenco infantil de telenovelas muy importantes como Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel, entre otros.
Aunque podría parecer una jugosa oferta por parte de Ari Borovoy para unirse con el resto de los elencos de las telenovelas, Lozz lo rechazó, ya que prefiere seguir enfocada en el negocio en el que está, pues sin duda le está yendo muy bien en el mundo del networking y prefiere seguir allí.
Es importante recordar que la actriz ha sido muy transparente y clara sobre que no tiene intenciones de regresar al mundo que le dio la fama y el éxito, pues para ella fue una experiencia bastante "traumática" y no solo eso, sino que también ha comentado que le pagaban un sueldo muy bajo a comparación de otros actores y ella tenía que mantener a su familia. Por lo que prefiere centrarse en su salud, su familia y negocio.