Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Thalía sorprende en vestido de flores en Latin AMAS 2024

La actriz mexicana demostró por qué es considerada un icono de moda y estilo al llevar siete looks durante la premiación

Créditos: @/thalia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una mexicana que impone moda (además de Belinda) es Thalía, quien desde el inicio de su carrera en los 80s se ha destacado por llevar siempre atuendos extravagantes con los que no pasa desapercibida en ningún evento a los que asiste. Esto mismo le ocurrió ahora que asistió a la entrega de premios Latin AMAS 2024, donde llevó 7 looks con los que comprobó el gran sentido de la moda que tiene, pero en definitiva el que se llevó la noche fue su vestido de flores color crema.

El pasado jueves, 25 de abril, se llevó a cabo la gala de los Latin American Musics Awards 2024 en Las Vegas, donde se dieron cita las personalidades más famosas del momento, entre ellos estuvieron Anitta, Peso Pluma, Young Miko, Karol G y Feid, entre otros más. Por otra parte, los encargados de conducir el evento fueron estrellas de la talla de Becky G, Alejandra Espinoza, Carlos Ponce y Thalía, quien en definitiva se llevó toda la atención por los llamativos atuendos que eligió para la ocasión.  

Como era de esperarse, la cantante de ‘Amor a la mexicana’ se lució llevando un total de siete looks, cada vez que salía frente a las cámaras y demostró la razón por la que es considerada un icono de moda y estilo. El primer outfit con el que desfiló por la alfombra a su llegada fue un ‘pantboots’ en color rojo que combinó con un top de moño gigante al frente, guantes y un sombrero, todo en el mismo tono. Desde ese momento dejo claro que sería de las mejores vestidas de la noche.

@thalia

En definitiva, el que más está siendo comentado por todas las redes sociales es su revelador vestido de flores color crema que dejaba al descubierto su diminuta cintura a través de la tela tipo mesh en color piel. El atuendo hablaba por sí solo y no requirió de añadir algún accesorio adicional más que las marcadas abdominales de la también actriz, con las que demuestra que sigue teniendo un físico envidiable a sus 52 años y con dos hijos adolescentes.

@thalia

Durante la premiación de los Latin AMAS 2024, también llevó un vestido largo azul, holgado en tonalidades metálicas, uno más en color blanco con una rosa gigante y otro con perlas y cristales. Además, cantó en el escenario con un vestido rojo con flores y un atuendo estilo futurista en plateado.