Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Salma Hayek revela espectaculares FOTOS inéditas de su boda

En el 2009, Salma Hayek se unió en matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault. En aquel entonces, la privacidad imperó en el evento; pero tras muchos años, la mexicana compartió el momento con sus fans:

Créditos: Foto: Getty Images/Instagram vía @salmahayek
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, el tiempo vuela en cuestión de aniversarios y acontecimientos felices. Para muestra, está el reciente caso de la mexicana Salma Hayek, quien hace unos días, celebró 15 años de casada con el empresario francés François-Henri Pinault. Fue en el año 2009 cuando ocurrió la espectacular boda de este par, y aunque en aquel momento el evento estuvo reservado a escasos conocidos y amigos íntimos, la actriz por fin se decidió a compartir fotos de la increíble ceremonia nupcial.

Foto: Getty Images

Las fotos inéditas de Salma Hayek en el día de su boda con François-Henri Pinault

Con 57 años de edad, Salma Hayek está más bella y enamorada que nunca. Y es que en este abril, celebró su 15° aniversario de bodas con François-Henri Pinault. De hecho, la estrella hollywoodense compartió con sus seguidores de Instagram lo nerviosa que se sintió el día de su boda. Sin embargo, al ser un evento tan esperado, se decidió a disfrutar y a hacer de ese día algo inolvidable, procurando 'saborear' cada detalle.

El lujoso enlace tuvo lugar en Venecia, Italia. Y aunque sí que hubo nimiedades que dejaban ver la fortuna de François-Henri Pinault, el look nupcial de Salma resaltó por un sencillo peinado y un discreto maquillaje. Pareciera que desde el 2009, Salma Hakey fue pionera de la tendencia 'nude' de las bodas, misma que 15 años después, es toda una moda entre las novias que desean destacar su belleza natural.

Foto: Instagram vía @salmahayek

Además de todo, gracias a las recientes fotos inéditas de Salma Hayek en el día de su boda, ahora se sabe que usó muy pocas joyas; aunque sí utilizó dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la recepctión. Eso sí: si bien ningún paparazzi tuvo lugar en esta celebración, en su momento se supo de la presencia de grandes personalidades en ella: Penélope Cruz, Javier Bardem, Diego Luna, Gael García Bernal, Alejandro González Iñárritu, Ashley Judd, Charlize Theron, Bono, entre muchos otros.

Foto: Instagram vía @salmahayek

La historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault comenzó en el año 2006. Luego, en el 2007, dieron la bienvenida a su primera hija en común: Valentina Paloma. Con un sólido matrimonio en los días actuales, no es de extrañar que la mexicana haya dedicado unas tiernas palabras a su esposo tras compartir las fotos nunca antes vistas: «No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela (...) Después de 18 años juntos y 15 años de matrimonio, sigues haciendo que el amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor.»

Foto: Instagram vía @salmahayek