Miércoles 22 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Angélica Vale arrasa en vestido bicolor dejándose ver más SEXY que nunca | FOTOS

Angélica Vale continúa encantándo al público con su nueva figura, recientemente se dejó ver más sexy que nunca en la emisión del programa que conduce

Angélica Vale Créditos: Foto:@angelocavaleoriginal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Vale continúa sorprendiendo al público gracias a su nueva figura, la talentosa actriz ha sorprendido con el evidente cambio físico que ha presumido no solo en emisiones de televisión donde se ha presentado, también lució espectacular en el programa que conduce llamado Juego de Voces. Para la última emisión del show que encabeza, Angélica lució un vestido bicolor que permite apreciar su nueva figura.

La conductora sabe lo bien que luce y el vestido bicolor que lució le permitió al público notar que la también comediante se ve más sexy que nunca y es que además de que Angélica luce hermosa y espectacular, ella misma ha declarado que se siente más fuerte y saludable que nunca pues además de haber bajado 25 kilos de peso, la conductora también ha generado cambios benéficos en su estilo de vida que se han reflejado de manera positiva en su salud.

Angélica constantemente comparte publicaciones a través de sus redes sociales en las que no pierde oportunidad de lucir su nueva figura, el público en general ha manifestado el gusto que le da que Angélica esté procurando su bienestar porque además irradia simpatía y felicidad. Sus seguidores no han parado de comentar lo bien que se ve y cuánto le ha sentado el cambio físico que ha procurado desde hace un año.

Foto:@angelocavaleoriginal

Angélica Vale ha cambiado su estilo de vida desde hace un año

El cambio físico de Angélica Vale no es gratuito, ha sido un proceso en el que la actriz ha puesto un año de empeño y dedicación. La propia Angélica ha declaro que la decisión de bajar de peso obedeció a una indicación médica por parte de su endocrinóloga. La actriz aseguró que la especialista detectó que para ella era difícil bajar de peso por un problema de salud que se desarrolló en su cuerpo cuanto se convirtió en madre.

Foto:@angelocavaleoriginal

La doctora que la atendió le dijo que era un buen momento para perder peso en conjunto con la implementación de un tratamiento médico especial para su caso. Angélica aceptó y también incluyó en su vida una nueva rutina de ejercicios que la ha ayudado en este proceso, también sigue una dieta que no es del todo restrictiva y que le permite alimentarse adecuadamente. Por ello la actriz está feliz y motivada a continuar cuidándose.

Aunque se había rumorado que Angélica había perdido peso gracias a masajes reductivos y al uso de pastillas milagrosas, dejó en claro que esas son meras especulaciones y que su proceso de pérdida de peso se ha llevado poco más de un año en el que se ha esforzado por cuidar su salud. Sin duda Angélica está logrando sus objetivos personales y profesionales y se le puede ver feliz y radiante viviendo su mejor versión.