Martes 21 de Mayo 2024
PREDICCIONES

¿El fin del mundo? Las TEMIDAS predicciones del Cometa del Diablo que Mhoni Vidente ha dado a conocer

Aunque no lo creas, el fin del mundo podría estar muy cerca, y de acuerdo con estas terribles predicciones de Mhoni Vidente, el Cometa del Diablo tiene matices apocalípticos.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado lunes 8 de abril quedó marcado por la manifestación el eclipse solar de este 2024, y aunque no lo creas, mucho se dijo que podría haber terminado el mundo con esta ‘desaparición’ del astro rey, pero ahora llega una nueva amenaza, pues el Cometa del Diablo tienen mucho que decir, por lo que a continuación te vamos a presentar cuales son las predicciones que tiene Mhoni Vidente al respecto. 

Aunque no lo creas, estamos hablando de este cuerpos celestes que orbitan dentro del Sistema Solar, donde la Tierra también está ubicada, y hasta la fecha han tenido que pasar 50 mil años, para que esta manifestación llamada C/2022 E3 (ZTF) vuelva a acercarse a nuestro planeta, y aunque no lo creas, tiene un  significado espeluznante para los habitantes. 

Es importante mencionar que esta manifestación del universo conocida popularmente como el Cometa del Diablo, se caracteriza por emanar un color verde, por lo que los expertos pensaron que se trataba de un asteroide, pero a raíz de las nubes de gas que lo rodean se determinó que era un cometa que está cerca del planeta Tierra y que además amenaza por sus increíbles dimensiones, pues se asegura que podría ser del mismo tamaño del monte Everest. 

Foto: Getty Images

Si bien también ha deslumbrado con su belleza por los colores que desprende, Mhoni Vidente tiene espeluznantes predicción es que decir sobre este cuerpo celeste que está en un a de las órbitas cercanas a nuestro planeta, ya que al parecer hay una connotación negativa, y esto es lo que tienen que decir la famosa pitonisa de origen cubano. 

¿Qué significa el Cometa del Diablo según Mhoni Vidente?

Fue a través de su canal de YouTube en donde la astróloga y adivina sorprendió a todos al asegurar que el paso del cometa llamado científicamente como C/2022 E3 (ZTF), traerá consigo diferentes catástrofes que van a dejar a la humanidad con la boca abierta, pues una de ellas es nada más y nada menos que el estallamiento oficial de la tercera guerra mundial, misma que ya estaría en juego considerando los enfrentamientos entre naciones como Israel y Palestina o hasta Rusia y Ucrania. 

 “Hay algo que se va a ver en el cielo y se va a acercar tanto a la Tierra, que va a comenzar a mover todas las energías negativas y positivas. Por eso el día primero de febrero se recomienda cortarse el cabello, hacer un ritual y tomar agua bendita para estimular la abundancia y sobre todo sanar el cuerpo”, anticipó Mhoni en sus predicciones.

Lo que también ha sorprendido a todos es que este cuerpo celeste también ha sido señalado por la cubana como el culpable de terminar con la vida de los dinosaurios, pues asegura que su primer a aparición data de hace más de 50 mil años: “Es un meteorito que hace más de 50 mil años no pasa por la Tierra e hizo los cambios importantes en cuestiones de una era. Destruyó completamente a los dinosaurios e hizo renacer completamente al ser humano en otras dimensiones”. 

GBR.