Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton está lista para retomar su agenda? La tragedia de Sydney provoca el regreso de la princesa de Gales

A tan solo unas semanas de haber confirmado su padecimiento de cáncer, Kate Middleton hace su primera ‘aparición’ tras la tragedia de Sydney.

Créditos: IG / princeandprincessofwales
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo ha quedado completamente horrorizado tras confirmarse la masacre en un centro comercial en Sydney, Australia, mismos en el que se confirmó la muerte de seis personas y a través de sus redes sociales, Kate Middleton hace su primera aparición oficial desde que confirmó su padecimiento de cáncer, ya que se une al mundo entero tras el shock de esta tragedia que ha paralizado al mundo. 

Recordemos que lo que va de este 2024, ha sido uno de los más difíciles a los que se ha enfrentado la princesa de Gales, pues tras su operación abdominal del pasado mes de enero, se confirmó que padece cáncer, y aunque ni ella misma ha revelado en qué parte de su cuerpo se aloja la enfermedad, ha decidido poner una pausa en sus deberes reales para poder concentrarse en su recuperación, pero lo sucedido o en Australia la habría obligado a manifestarse. 

Aunque es poca la información que se ha brindado en torno no solo al padecimiento de la esposa del príncipe William, sino además si recuperación también es manejada en el silencio absoluto por parte de la Familia Real, por lo que las especulaciones en torno a una fase muy avanzada del cáncer se han hecho presentes en más de una ocasión, pero ahora, podría demostrar que todo va mejor que nunca a pesar de los motivados a que la obligaron a regresar. 

Y es que medios internacionales han reportado la muerte de un hombre que entró a un centro comercial y que apuñaló brutalmente a varias personas cobrando la vida de seis de ellas, y dejando además varios heridos, entre ellos un menor de edad, y aunque la policía ha abatido al responsable, la noticia de la masacre le ha dado la vuelta al do, a tal grado que la Familia Real británica se ha manifestado al respecto. 

¿Kate Middleton retoma su agenda? 

A través de sus redes sociales, tanto el rey Carlos III como su hijo, el príncipe William se han manifestado en torno a este incidente en un centro comercial de Australia, pues aseguraron sentirse completamente shockeados por la brutalidad del ataque, y ahora la misma Kate Middleton decidió unirse, lo que queda marcado como el primer actor real en el que aparece tras su enfermedad, pero este fue a través de un comunicado de condolencias a las personas fallecidas. 

"Estamos conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sydney… Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los perdidos y los heroicos socorristas que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros. W & C”, compartieron los futuros reyes de Inglaterra a través de su cuenta de X, antes Twitter. 

Foto: IG / princeandprincessofwales / Especial

Y es que este mensaje de condolencias se trata del primero en el que se ha manifestado la princesa de Gales tras hablar con el mundo de su cáncer; sin embargo, esto no ha dado pie a que se confirme que está lista para retomar sus actividades, pues muchos fans aseguran que aún no está del todo bien para volver a los deberes de su agenda.

GBR.