Una de las parejas más populares y emblemáticas del mundo de la farándula latina fue la conformada por Adamari López y Luis Fonsi, quienes se casaron en 2006 y mientras todo parecía felicidad, tuvieron que enfrentar el cáncer de mama de la actriz, y su matrimonio llegó a su fin solo tres años después, siendo uno de los divorcios más polémicos de aquel entonces, pues mucho se decía alrededor de cuál habría sido la razón de su fin.
Hasta la fecha, esta separación sigue siendo una de las más recordadas, y aunque han pasado más de 14 años desde entonces, la puertorriqueña recientemente habló sobre el tema en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde reveló algunos detalles.
Te podría interesar
La decisión de que el matrimonio debía llegar a su fin fue tomada por el cantante de "No me doy por vencido", mientras ella sentía que se encontraban en un bache en su relación, esto debido a que sus agendas de trabajo no les permitían verse tanto y comenzó la distancia.
Así le pidió Luis Fonsi el divorcio a Adamari López
La también conductora dio a conocer cómo fue que el cantante le pidió el divorcio y confesó que lo hizo mediante una llamada telefónica y Ada se mostró sorprendida ante tal decisión, pues a ella le tomó desprevenida a pesar de que reconocía que las cosas entre ambos ya estaban "frías".
"Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije 'cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad'. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto", indicó.
Asimismo, la presentadora también reveló que el momento en el que él le pidió el divorcio fue mientras ella se encontraba de viaje. "Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más".
Además, Ada asegura que no le guarda rencor, pero sí cree que él no supo manejar la situación, debido a la diferencia de edad: "No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza".
Finalmente la estrella admitió que le tomó dos años poder recuperarse y volverá ser feliz pues en un principio parecía que para ella era el fin del mundo, pero solo un tiempo después volvió a encontrar el amor con Toni Costa con quien tuvo a su única hija, Alaïa y aunque ya están separados, le dio el regalo más grande de su vida.
amv