Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Shakira CULPA a Gerard Piqué de frenar su carrera musical; 'él me ARRASTRABA'

Anteriormente, se había rumorado que Gerard Piqué era muy celoso y que no permitía que Shakira trabajara con hombres.

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando todo mundo pensaba que Shakira ya no diría más sobre su rompimiento con Gerard Piqué y que lo último que se sabría sobre su dolorosa separación estaría en su nuevo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", la colombiana sorprendió y dejó con la boca abierta al decir que su expareja frenó su carrera musical. Las declaraciones de la estrella de la música se viralizaron y rápidamente se convirtieron en lo más comentado, pues no esperaban que dijera eso sobre el exfutbolista del Barcelona.

Desde que Shakira rompió con Gerard Piqué, la colombiana ha utilizado su música para contar su versión de la historia, la cual incluye como tema central el que el español le fue infiel y la dejó por Clara Chía, a quien señala indirectamente de meterse en su relación. Aunque ninguno de los involucrados ha hecho una declaración clara sobre qué fue lo que realmente pasó, la estrella nacida en Colombia sí ha contado parte de lo que vivió en canciones como "Te Felicito", "Monotonía" y "Music Sessions, Vol. 53".

Ahora que la artista lanzó un nuevo disco el pasado 22 de marzo, hay nuevos temas con los que continúa explicando su sentir a ya casi 2 años de su separación de Gerard Piqué, la cual sucedió a inicios de junio de 2022. Tras su rompimiento, se han dado a conocer varios detalles de lo que fue su romance, incluyendo que el español era muy celoso y no quería que Shakira trabajara con hombres, algo que sin duda le ponía obstáculos en su desarrollo profesional.

Foto: Instagram redes sociales

Esto se confirmó una vez que Shakira compartió que su expareja frenó su carrera musical, así lo aseguró en el programa "The Tonight Show", presentado por Jimmy Fallon, en el que confesó que si no hubo un material discográfico de ella en muchos años era por culpa de Piqué. "Él me arrastraba" fue una de sus polémicas declaraciones, algo que causó furor en las redes sociales y también, molestia, pues eso quiere decir que con Piqué vivía limitada y sin poder hacer lo que quería. 

Shakira confiesa que Gerard Piqué frenó su carrera musical y no la dejaba trabajar

Como invitada del programa "The Tonight Show", Shakira contó los pormenores del lanzamiento de su nuevo álbum, pero también habló sobre cómo se siente ahora que está de regreso en la música en un cien por ciento. "Ha sido muy difícil para mí armar un cuerpo de trabajo. No tuve tiempo. Era el factor marido. Ahora no lo tengo", señaló, ante la sorpresa de la audiencia, del presentador y de miles de personas que seguían la transmisión.

Foto: Redes sociales

"Sí, el esposo me arrastraba. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad", agregó, frase que provocó las risas y ovación del público, que la felicitó por todo lo que ha hecho en los últimos años y la forma en la que enfrentado una separación tan difícil, pues con Gerard Piqué duró más de 10 años y su relación quedó en malos términos. Tras lo dicho por Shakira, los fanáticos utilizaron las redes sociales para expresarle su apoyo y para señalar al exfutbolista por no dejarla trabajar ni por permitirle desarrollarse en su carrera musical.

Y no sólo eso, sino que también Shakira contó la razón por la que decidió nombrar a su álbum ‘"Las Mujeres Ya No Lloran": "Porque es el turno de los hombres ahora. Nosotras ya hemos llorado durante mucho tiempo. Nos han mandado a llorar con un guion en nuestras manos y sin fin sólo porque somos mujeres", aseveró. En septiembre de 2022 la famosa colombiana ya había hablado un poco al respecto de cómo Gerard Piqué frenó su carrera musical, indicando que puso su trabajo en segundo plano para irse con él: "puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", contó a la revista Elle.