Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Qué tipo de CÁNCER tendría Kate Middleton y en qué ETAPA estaría? Médicos lo revelan

Conoce aquí qué es lo que dicen los expertos de la realeza acerca del estado actual de salud de la princesa de Gales

Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Kate Middleton se ha visto muy delicada desde el pasado mes de enero, cuando dieron a conocer que habría sido intervenida con una cirugía abdominal, lo cual comenzó a levantar sospechas de muchos, pues no había mayor información sobre ello y no se le había visto desde las fiestas de navidad, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar entorno a cual sería su verdadero estado de salud.

Fueron varias semanas después que la propia princesa de Gales dio a conocer que habría sido diagnosticada con cáncer y que ya estaba en tratamientos para combatir esta dura enfermedad, aunque no se dijeron más detalles al respecto sobre en qué órgano o parte del cuerpo lo tendría.

Nuevamente, existen muchas especulaciones alrededor de la salud de la esposa del príncipe William a cerca de qué tipo de cáncer tiene, qué tan avanzado está, las quimioterapias, entre otras cosas, por la falta de información de los Windsor o simplemente por querer tener una mayor privacidad en momentos tan delicados.

AP

Cuáles son las hipótesis sobre el tipo de cáncer de la princesa de Gales

Aunque no hay información oficial al respecto, hay personas que han comenzado a especular qué es lo que podría estar pasando con Kate realmente, tal es el caso del Doctor Juan Rivera quien dio su propia hipótesis sobre todo esto al programa "Despierta América".

El experto asegura que de acuerdo con lo que se sabe el cáncer podría estar ubicado en el ovario, uterino o también en el colon, siendo esto muy diferente a lo que muchos otros han dicho, pues lo han relacionado con el abdomen o incluso el estómago, por la cirugía que le realizaron.

Mientras que el doctor Greg Marchand que fue consultado por la cadena Fox News en Washington, indicó que cree que el cáncer se encuentra en la etapa uno o bien, edad temprana, basándose y analizando las declaraciones que la propia Middleton dio hace unos días.

AP

Asimismo, Michael Dinner, quien es director ejecutivo del Miami Cancer Institute declaró que es incorrecto decir que alguien toma quimioterapias "preventivas" como lo dijo Kate: "Generalmente no usamos el término 'quimioterapia preventiva', pero sí lo usamos si un paciente tiene cáncer establecido a menudo aplicamos quimioterapia después para evitar que regrese".

A pesar de las diversas teorías e hipótesis, hasta ahora no sabemos qué tipo de cáncer tiene Kate Middleton hasta que la.propia familia real británica lo dé a conocer si es que así lo deciden.