Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Cómo se ve en 2024 Andrea Lagunés, protagonista de telenovela de Nicandro Díaz 'Gotita de Amor'? | FOTOS

De pequeña, Andrea Lagunés enterneció a todos con su carisma en 'Gotita de Amor.' Hoy en día, ya hasta es mamá e influencer, he aquí sus mejores fotos:

Créditos: Foto: Televisa // Instagram / @andrealagunes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el año 1998, la barra de programación denominada 'Televisa Niños,' maravilló al público con una de las producciones más emblemáticas de Nicandro Díaz: 'Gotita de Amor.' Ésta, narraba la historia de Chabelita Arreondo, una encantadora niña huérfana que pasaba todos los capítulos intentando descubrir sus orígenes. A decir verdad, el personaje no hubera sido tan exitoso de no ser por el carisma y la ternura natural de la actriz infantil Andrea Lagunés, la protagonista.

Foto: Instagram / @andrealagunes

¿Qué pasó con 'Chabelita' de 'Gotita de Amor'?

Por supuesto, muchos años han pasado desde entonces, y 'Chabelita' hace mucho que dejó de ser una niña. En la actualidad, Andrea Lagunés tiene 31 años. Y aunque está un tanto retirada de las producciones telenoveleras, sigue teniendo apariciones esporádicas en televisión, teatro, y medios digitales. Mediante su cuenta de Instagram, 'Gotita de Amor' recuerda con frecuencia y cariño su infancia actoral, pues además de la producción de Nicandro Díaz que le dio renombre, luego tuvo la oportunidad de tener otros papeles destacados.

Foto: Instagram / @andrealagunes

De hecho, algunos años después de que Andrea Lagunés participara en 'Gotita de Amor,' actuó en 'Alma Rebelde' y 'Vivan los Niños.' Además, participó en múltiples episodios de 'Mujer, Casos de la Vida Real,' y conforme fue creciendo, fue común verla en papeles adolescentes dentro de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como Dice el Dicho.' Ya siendo una joven adulta, la estrella descubierta por Nicandro Díaz, decidió seguir su pasión por las pantallas estudiando Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM.)

Foto: Instagram / @andrealagunes

Hoy por hoy, Andrea Lagunés podría también considerarse una exitosa influencer, especialmente en Instagram, la red social en donde promociona sus ocasionales obras de teatro, sus emprendimientos en productos para mascotas, sus colaboraciones, y su vida como madre de familia. Y es que en el año 2022, la actriz debutó como mamá junto a su esposo Luciano Sánchez: el producto de su amor lleva por nombre Mariano, y es todo en la vida de sus padres.

Foto: Instagram / @andrealagunes

Entre otras cosas, Andrea Lagunés también es una figura frecuente en iniciativas de podcasts y shows de stand up contemporáneos. De hecho, en varios de ellos, coincide con sus antiguos colegas de telenovelas infantiles. Se sabe, por ejemplo, que es muy cercana a Daniela Aedo, la protagonista de 'Carita de Ángel.' En dicha telenovela (que también produjo Nicandro Díaz,' Andrea sólo tuvo una pequeña participación; y sin embargo, su amistad con Aedo permanece hasta el día de hoy. 

Foto: Instagram / @andrealagunes