Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Hijos de Nicandro Díaz arremeten contra e novia de su padre por esta ESCALOFRIANTE razón

¿Quién dice la verdad? Los hijos del fallecido productor Nicandro Díaz se van con todo en contra de la novia de su padre y estas son las razones.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que inició como unas muy merecidas vacaciones terminó en tragedia, pues fue el pasado 18 de marzo cuando se reportó la repentina muerte del productor de las telenovelas, Nicandro Díaz, quien perdió la vida en Cozumel, Quintana Roo, tras un aparatosos accidente en moto, pero al parecer, las cosas se encuentran del todo mal en la familia pues los hijos del creador Nicandro Díaz Jr., Sebastián Díaz y Victoria Díaz se van con todo en contra de la novia de su padre; ¿qué es lo que pasó?

Y es que hace un par de días, la pareja se encontraba en medio de unas vacaciones cuando el creador de grandes melodramas como ‘Amores verdaderos’ y  ‘Hasta el fin del mundo’, sufrió un terrible accidente que le costó la vida, y hasta ahora fue que su pareja, Mariana Robles, rompió el silencio sobre este deceso, afirmando que no recuerda la causa del accidente por un posible estado de shock, por lo que los hijos del productor la han señalado como un a posible responsable. 

“Mi primera imagen es haber ido con él en la moto, con la cabeza recargada en su espalda. Me tapé el viento y lo abrazaba así, porque era mi hombre. Íbamos de regreso al ferry. Segundo acto, me veo parada pidiendo auxilio, hablándole, gritando. Alguien dijo que venía la ambulancia. Después tuve un bloqueo”, comentó en entrevista a TVNotas la mujer de 47 años de edad. 

¿Cuál es el pleito de los hijos de Nicandro Díaz con Mariana Robles?

Y es que estas declaraciones sólo han levantado la furia de los hijos de Nicandro Díaz, quienes han pedido no confirmar en las palabras de la pareja de su padre, ya que al parecer hay una serie de desacuerdos sobre lo que verdaderamente había pasado en el momento en el que el creador de contenido perdió la vida, y a través de sus redes sociales han pedido someterla a una exhaustiva investigación sobre lo que pasó realmente. 

Diferentes medios de comunicación, apuntan a que los tres hijos de Nicandro Díaz no estarían para nada satisfechos con la versión que Mariana dio a las autoridades, por lo que habrían exigido que se investigue más a fondo lo sucedido, pues al parecer es muy sospechoso para ellos que ella estuviera en el mismo vehículo y que ella fuera la única sobreviviente, razones por las que no confían en lo que dijo la mujer, quien por sus declaraciones no recuerda lo que realmente pasó, y todo esto sin mencionar que aseguran que Cozumel no es un lugar “tan grande” y los vehículos no tienen la posibilidad de ir a grandes velocidades.

 

Foto: Especial



GBR.