Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Salma Hayek paraliza las redes en entallado bikini negro y presume cuerpazo a los 57 años | FOTOS

Una vez más, Salma Hayek dejó a todos con la boca abierta y en esta ocasión lo hizo luciendo un mini bikini con el que dejó al descubierto sus curvas.

Foto: Especial Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada que Salma Hayek sube una foto, paraliza las redes y enloquece a sus fanáticos, quienes no se cansan de decirle lo hermosa que luce a sus 57 años. En esta ocasión no fue la excepción ya que la famosa compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume cuerpazo en un entallado bikini negro, con el que dejó en claro que se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

Salma Hayek no sólo es famosa en todo el mundo por ser talentosa y por contar con una larga lista de exitosas películas, también es muy reconocida por su belleza, ya que ella misma ha confesado que a sus más de 50 años jamás se ha hecho una operación estética, ya que desea envejecer y mostrarse de una manera real. Esto, sin duda, impacta a sus seguidores porque el cutis y el cuerpazo que presume son naturales.

Son muchos los que se preguntan qué hace Salma Hayek para tener esa figura a sus 57 años y seguramente lo que la actriz lleva a cabo es dieta balanceada, ejercicio y hábitos saludables. Cada que tiene oportunidad, la actriz mexicana comparte fotos en su cuenta de Instagram y la última que subió, paralizó y encendió dicha red social pues se le ve a la estrella de Hollywood con un entallado bikini negro.

Foto: Instagram @salmahayek

Dicha imagen rápidamente se viralizó y más porque Salma reveló que la sensual instantánea fue tomada por su hija Valentina Pinault, de 16 años. La joven ha manifestado su gusto por la fotografía, incluso reveló que le gustaría seguir los pasos de su madre en el cine. ¿Ya viste la foto? Si no, aquí te la compartimos. ¡Estamos seguros de que tú también te quedarás sorprendido al ver el cuerpazo que tiene la veracruzana!

Salma Hayek enciende las redes con mini bikini negro a sus 57 años

Una vez más, Salma Hayek dejó a todos con la boca abierta y en esta ocasión lo hizo luciendo un mini bikini con el que dejó al descubierto sus curvas: la veracruzana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le observa en una playa, posando de lo más relajada, mientras presume un entallado bikini negro. Rápidamente la imagen se hizo viral, sobre todo, porque sus fanáticos se impresionaron al ver el cuerpazo que tiene a sus 57 años.

Foto: Instagram @salmahayek

"Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia", escribió la famosa actriz en la publicación, dándole crédito a su hija Valentina, quien fue la que tomó la foto. Hasta el momento, la sensual imagen que compartió Salma Hayek ya rebasó los más de 300 mil me gusta y tiene miles de comentarios, tales como "Diosa", "Siempre perfecta", "Siempre tan bella y tan real" y "Como los buenos vinos".

Foto: Instagram @salmahayek

No es la primera vez que la actriz de Hollywood comparte fotos en bikini en su cuenta de Instagram, ya que en varias ocasiones, Salma Hayek ha subido imágenes en las que luce increíblemente hermosa y sensual con todo tipo de trajes de baño, desde 2 piezas hasta completos. No cabe duda de que la famosa se ve espectacular a sus 57 años y de que está orgullosa de sus curvas naturales.