Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Relación entre William y Camila ha mejorado drásticamente tras CRISIS en la familia real

La estabilidad de la familia real se ha puesto en juego luego de los diagnósticos médicos del rey Carlos III y Kate Middleton

Créditos: @princeandprincessofwales/ @clarencehouse
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses, la corona británica ha tenido un declive que al parecer no dejara de cesar en los próximos meses y es que los diagnósticos médicos de dos de los integrantes más importantes de la familia, Kate Middleton y el rey Carlos III, han causado un desorden dentro de los compromisos reales. Entre tal crisis, William y Camila han dejado sus diferencias atrás y han unido sus fuerzas para representar a sus respectivos cónyuges en las actividades diarias.

Desde hace unos meses, el rey Carlos III declaró estar enfermo de cáncer de próstata, lo que ha causado una notable ausencia en sus deberes reales mientras procura su recuperación en reposo al igual que Kate Middleton, quien a principios de este año fue hospitalizada para someterse a una cirugía abdominal. La ausencia de la esposa de William durante casi tres meses fue causa de polémica y alboroto en redes sociales entre todos sus seguidores y es que se temía por la salud y bienestar de la princesa.

Este fin de semana, la princesa de Gales decidió romper el silencio revelando a través de medios digitales que tras la cirugía los estudios encontraron que en su cuerpo también tiene células cancerígenas y añadió que ya se encuentra en tratamiento médico. Aunque no dio más detalles al respecto ni reveló en qué etapa se encuentra, se puede notar en su apariencia lo triste intranquila que está desde el dinástico. Que tanto Kate y Carlos III estén enfermos ha conmocionado a todo el mundo, pero en especial a su familia.

@princeandprincessofwales

Camila y William: al frente de la monarquía británica

Ante los diagnósticos médicos de la princesa Kate y el rey Carlos III, Camila y William se han hecho cargo no solo de sus enfermos, sino también de sus propias agendas y de las de sus respectivos cónyuges. Fuentes cercanas a la familia, revelan que al estar acompañándose en esta dura situación, se han unido más y su relación ha mejorado considerablemente, ya que, están trabajando juntos para sobrellevar la crisis. “Los acontecimientos recientes obviamente han acercado mucho más a William y Camilla”.

“Sus equipos trabajarán más estrechamente para coordinar las agendas y cubrir los compromisos que se han planeado, y es probable que Camilla y William hayan estado en contacto regular mucho más estrecho. Se han quedado, casi literalmente, cuidando la Corona mientras el rey y la princesa se recuperan”, dijo la fuente a medios ingleses.

@princeandprincessofwales