Una de las famosas más guapas y que siempre está al último grito de moda es Stephanie Salas, pues siempre suele presumir a través de sus redes sociales los looks y outfits que está usando al momento, siendo toda una vanguardista y siendo vestida por las mejores marcas y de alta costura, desde lo que usa para cualquier día normal, hasta para una boda o sus vacaciones, siempre es un ejemplo a seguir.
Sin duda, siempre nos está sorprendido con sus atinados looks, dándonos cátedra de lo debemos usar y lo que no, siendo un gran ejemplo e inspiración para saber cuáles son las últimas tendencias y todo lo que podemos vestir para vernos con ese toque chic y elegante.
Te podría interesar
Recientemente, la actriz cumplió 54 años y sin duda, los últimos meses han sido grandiosos para ella, pues está en una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo mantiene una gran relación con Humberto Zurita, sino también ha podido celebrar una de las más grandes bodas junto a su hija, Michelle Salas.
El bikini de Stephanie Salas del que todos están hablando
La cantante sigue celebrando la vida a lo grande y ahora decidió tomar unas merecidas vacaciones para poder relajarse, consentirse y dedicarse tiempo para sí misma, así como junto al actor y no dejó pasar desapercibida esta oportunidad para poder presumir su cuerpazo.
Y es que la hija de Sylvia Pasquel decidió usar un micro bikini en color negro, para tomar el sol y nadar en la piscina, mientras estaba hospedada en el hotel Cala dear, en Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero, donde mostró su curvilínea figura en esta prenda que le quedó a la perfección.
La estrella posó dentro de la alberca mientras usaba las dos piezas de este traje de baño y no solo mostrando sus curvas, sino también su abdomen de acero y de impacto, pues cada ve se mejor, mientras también lucía sus ejercitados brazos por la pose que tuvo.
Para completar este look ideal para primavera y verano, la famosa también usó un sombrero, ideal para cubrirse y protegerse del sol. A través de su cuenta de Instragram compartió y escribió: "Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor para una Acuariana, que volver a su hábitat"