Martes 21 de Mayo 2024
REALITY SHOW

Juego de Voces 2024: Conoce quién es la conductora y qué famosos participan con sus hijos

En menos de un mes se estrenará el nuevo reality show en el que participarán cantantes famosos como Mijares y Alicia Villarreal

Créditos: Televisa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el auge de los reality shows en México, uno más ha comenzado a prepararse para salir al aire. Se trata de ‘Juego de Voces’ el cual está a pocos días de estrenarse. Si eres fanático de este tipo de formatos, te revelamos todo lo que tienes que saber al respecto, así como quién es la conductora y los famosos participantes que se enfrentaran cara a cara sus talentosos hijos. ¡Conoce la fecha de estreno!  

Tras el éxito con La Casa de los Famosos, Televisa tiene preparado para sus televidentes el nuevo reality show Juego de Voces, que ya adelantó será una competencia canto entre padres e hijos, pero no cualquier persona tendrá el privilegio de participar, sino que han reunido solo a los más famosos cantantes mexicanos, entre los que encontramos reconocidos personajes que acompañarán a la conductora estelar.

A través de las redes sociales, la televisora anunció que el próximo domingo 14 de abril se estrenará el nuevo proyecto en el que han estado trabajando. “¡La cuenta regresiva ha comenzado!”, anunciaron para luego añadir que será transmitido en punto de las 9 de la noche. “¿Importará el lazo familiar? ¡Juego de Voces, GRAN ESTRENO, 14 de abril a las 9:00 p.m. MEX por Las Estrellas”, se lee en la publicación de Instagram. 

@uceromijaresoficia

¿Quiénes son los participantes de Juego de Voces?

Juego de Voces es el nuevo reality show de Televisa, el cual es un totalmente diferente a todo lo que se había visto. En este veremos a cantantes profesionales competir contra sus propios hijos, a quienes heredaron sus mismos talentos y que al paso de los años han enseñado todo lo que saben sobre música y canto. Entre los participantes encontraremos a Mijares, Alicia Villarreal, Isabel Lascuráin de Pandora y Erik Rubín de Timbiriche. Por otro lado, Angélica Vale será la conductora del programa que se entrena el 14 de abril a las 9:00 pm.

@erikrubinoficial/

Hasta el momento han sido las únicas parejas de padres e hijos que han sido reveladas, pero se espera que en los próximos días sorprendan a los televidentes del canal de Las Estrellas con nuevos nombres que deleitarán sus oídos cada domingo. 

@meleniecarmona
@eduardocapetillog