Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cómo se ve Denisse Guerrero, vocalista de Belanova tras su regreso a los escenarios? | FOTOS

La cantante de 43 años dejó claro que sigue conservando la misma voz que la llevó a la fama en los 2000 junto a sus compañeros

Créditos: @denisseguerreroofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en agosto del año anterior que Denisse Guerrero decidió salir al ojo público una vez más después de estar alejada de los escenarios y la vida pública durante cinco años. Sorprendió a todos al reabrir sus cuentas de redes sociales y más aún cuando reveló que tendría algunas noticias que hacer, lo que se tradujo como su regreso oficial a la música. Este fin de semana se presentó en un importante evento en Ciudad de México y asombró con lo guapa que luce a sus 43 años.

Tras su reaparición, Denisse Guerrero no ha parado de dar de qué hablar y es que cada que sale a un escenario sorprende con la vitalidad y energía con que canta. Fue en noviembre de 2023 cuando regresó a cantar ‘Rosa Pastel’ durante un concierto de Carla Morrison, en que fue invitada a acompañarla en el Auditorio Nacional, donde volvió a escuchar, corear a sus fanáticos una vez más su idílica canción. Posteriormente, anunció que se presentaría junto a Belanova en distintos festivales como Bésame Mucho y el Vive Latino.

Este fin de semana pasada, se llevó a cabo en CDMX el festival mexicano de música Vive Latino 2024, en el que se dieron reunión miles de fanáticos a ver y escuchar a sus cantantes y bandas favoritas, entre los que se encontraba Belanova. En el escenario, Denisse Guerrero, junto a sus compañeros, Edgar Guerrero y Ricardo Arreola, encendieron al público, que ya los esperaba, con sus canciones más famosas.

@denisseguerreroofficial

Belanova en el Vive Latino 2024

Belanova se presentó en el Vive Latino 2024 y no solo su concierto fue el favorito de todos, sino también el outfit que vistió la vocalista Denisse Guerrero, que reflejaba el estilo que siempre la ha caracterizado. Se subió al escenario vistiendo un vestido color “rosa pastel” diseñado por la marca mexicana VANEBÓN, quienes se inspiraron en su icónica canción y el verso “yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos” para confeccionarlo. Lo combinó con unos tacones y guantes del mismo tono, una tiara de cristales, muchos listones y un par de rosas rojas ajustadas a su cintura.

Leyenda

Sus compañeros, Edgar y Ricardo, como siempre, la dejaron ser la protagonista y que acaparara todos los reflectores. Ellos también fueron fieles a su estilo y llevaron un par de trajes oscuros junto con gafas oscuras. En definitiva, supieron a la perfección cómo hacer un regreso triunfal y que todos hablaran de ellos.

@estebancalderon
@denisseguerreroofficial