Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Reviven a Selena Quintanilla con IA y revelan cómo se vería en 2024 a los 52 años | FOTO

De acuerdo con la Inteligencia Artificial así luciría en la actualidad la popular cantante y reina del tex- mex Selena Quintanilla

SelenaCréditos: @chrispereznow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trágica muerte de Selena Quintanilla ha sido una de las más sentidas del mundo de la farándula, al momento de su fallecimiento la reina del tex-mex se encontraba en la cumbre del éxito de su carrera y de su vida personal. Debido al gran cariño que su público todavía siente por ella y a que cuando falleció era una mujer joven muchos usuarios de internet se han preguntado ¿cómo luciría Selena actualmente casi 30 años después?

Afortunadamente en la actualidad hay recursos tecnológicos suficientes para poder recrear el rostro de esta mítica cantante bajo el uso de Inteligencia Artificial. Debido a que este año se cumple en aniversario luctuoso número 29 de Selena fallecida a manos de su asistente y supuesta amiga Yolanda Andrade, comenzaron a circular por internet algunas imágenes de cómo sería en la actualidad la artista.

Aún se desconoce tanto a los autores originales como cuál sería el programa que se habría utilizado para crear dichas imágenes, sin embargo, su aparición causó mucha emoción entre los fanáticos de la cantante y empresaria. De acuerdo con la Inteligencia Artificial existen al menos 2 posibilidades de cómo podría lucir la artista en la actualidad. Te compartimos las fotos que se generaron para que elijas cuál se parecería más según tu criterio.

Foto:@aalarcon1790

Así luciría Selena en la actualidad de acuerdo a la IA

Las imágenes de Selena creadas con Inteligencia Artificial que se hicieron virales en internet dividieron la opinión del público, algunas personas consideraron que se trata de una mera suposición de cómo podría lucir la estrella y les pareció que era posible que si luciera de esa manera. Algunos otros aseguraron que los creadores no tienen idea de cómo era Selena en vida y que nunca hubiera utilizado una imagen tan señoril.

Foto:@OriginalPlatano

Lo que es más importante de resaltar, más allá de si las imágenes son parecidas o no a como sería actualmente la reina del tex- mex es la intención de su público que mantiene a la artista vigente a pesar del paso del tiempo. Además de ser una afamada cantante, Selena brilló como autora de canciones, empresaria y diseñadora de modas y su legado continúa presente en la vida de muchos admiradores.