Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Maribel Guardia rompe las redes sociales con vestido TRANSPARENTE a sus 64 años | FOTO

La ex reina de belleza se muestra orgullosa de su edad y no teme modelar ropa ajustada, presumiendo su escultural cuerpo

Créditos: @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es conocida por ser una mujer alegre y jovial, a la que le gusta mantenerse vigente y activa pese a que tiene 64 años. En redes sociales se le ve arreglada con sus mejores galas en el día a día, inclusive si no está trabajando, y esto es algo que sus millones de seguidores le aplauden. En una de sus más recientes fotos publicadas recibió cientos de halagos, por lo bien que luce a sus 64 años modelando vestidos ajustados como si tuviera 40 años menos.

El último año para Maribel Guardia ha sido muy difícil y es que después de la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, ha tenido el ánimo decaído, pese a sus esfuerzos por continuar con su vida y su trabajo. En redes sociales suele publicar mensajes conmovedores dedicados a su hijo, lo que deja claro que su partida hace 11 meses ha sido el golpe más doloroso por el que ha pasado.  Aunque, por otro lado, tampoco deja de publicar sus sesiones de fotos caseras que a todos les encantan.

Tanto sus seres queridos como sus fanáticos la apoyan y acompañan durante su proceso de duelo, dejándole mensajes de amor en redes sociales. Siempre que la ex reina de belleza publica algo, recibe miles de reacciones y su última publicación no fue la excepción. En la foto se le ve posando con un vestido transparente ceñido a la piel que deja ver su ejercitado cuerpo y lo bien que luce a sus 64 años de edad. En la descripción, como de costumbre, alentó a sus seguidores a tener un buen día.

@maribelguardia

La sección de comentarios se llenó en pocas horas de frases mencionando lo guapa y joven que luce gracias a los arreglitos estéticos que se hace regularmente. “Los 65 años más hermosos y sexis del espectáculo”, “¡qué cuerpazo! Por ti no pasan los años, ¡qué bárbara!”, “Yo quiero verme así a tu edad”, “tan bella siempre”, “la mujer más hermosa desde que tengo memoria” y “sigues estando igual de hermosa como antes”, son algunas frases que se pueden leer en Instagram.

@maribelguardia

No cabe duda de que estar activa en redes sociales y trabajando en proyectos es lo que le ha cambiado el panorama a Maribel Guardia. Además de que recibe fuerza y amor de miles de internautas que la alientan a levantarse cada día y ver la vida de forma positiva pese a la gran pérdida de su hijo Julián en 2023. 

@maribelguardia