Martes 21 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Adamari López es atacada por ‘enseñar de más’ en FOTO de Instagram

La boricua luce un espectacular cuerpo con un vestido escotado que deja ver lo orgullosa que está de recuperar su esbelta figura

Créditos: @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Luego de su dura batalla contra el cáncer de mama, Adamari López ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente que no teme a hablar de la lucha que enfrentó contra la enfermedad ni tampoco a mostrar sus pechos. En una de sus más resientes publicaciones de Instagram, enseñó “de más” en una de sus fotos debido a que llevaba un vestido escotado; sin embargo, los comentarios no fueron los esperados, ya que, se tornaron negativos, asegurando que no debería de mostrar sus pechos.

Adamari López siempre ha defendido y apoyado a las mujeres, especialmente a las que sufren de la misma enfermedad que la llevó a perder los pechos. Durante los últimos años se ha mostrado abierta a compartir su experiencia en cada una de las entrevistas a las que la invitan, de esta forma fomenta la autoexploración e invita a que se hagan estudios frecuentes para poder detectar a tiempo. Además, algo que la ha ayudado a aceptar su realidad es mostrar su cuerpo tal y como es ahora después de la extracción de las mamas y los implantes que lleva puestos.

En redes sociales recibe muchos comentarios positivos que aluden a lo valiente, empoderada y bella que es; no obstante, en su última publicación no fue así y es que los internautas se mostraron enojados porque “mostró sus pechos”. Se trata de una fotografía en la que luce un hermoso vestido lila con un escote pronunciado que combinó con un saco del mismo tono con plumas en las mangas y un maquillaje que la hacía lucir más joven.

Leyenda

En la sección de comentarios, sus seguidores se mostraron enojados debido al escote del vestido. En algunos se leen frases como: “si te taparas el pecho, serías mucho más elegante”, “¿y cuál es la necesidad?”, “pensaba que era una campaña para la mamografía”, “cuanto filtro, por Dios. Porque, si es cierto, es bella, pero joven ya no”, “… Sería más lindo enfocar la mirada en tus verdes ojos que en una zona más privada” y “¿cuál es la necesidad de sacarse el seno”. Por otro lado, hubo quienes agradecieron su valentía y resiliencia: “gracias por mostrar tu pecho. Muchas mujeres que han sufrido como tú aprecian tu valentía”.  

@adamarilopez

Por su parte,  Adamari López es indiferente a los comentarios negativos de Instagram debido a que prefiere ignorarlos y solo enfocarse en lo que realmente le importa que es su hija, su familia y su trabajo. Lo verdaderamente importante es que siga alentando a las mujeres a prevenir el cáncer de mama y la detección temprana. 

@adamarilopez