Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

La historia detrás del BESO entre María Félix y Luis Miguel durante un concierto en Ciudad de México

"La Doña" no se escapó de los encantos del cantante y un mes antes de su fallecimiento le dio un beso en la boca

Créditos: @mariafelixofficial/ @luismiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Luis Miguel presume de una larga lista de amores que, aunque por su propia boca nunca fueron confirmados, las fotos y videos antaño prueban lo contrario. Y es que con la belleza y voz que siempre lo han caracterizado, es imposible que alguien se resista, incluso María Félix fue afortunada en ganarse el corazón del intérprete de ‘La Incondicional y le dio un beso en la boca antes de morirse. Esto sucedió durante un concierto frente a miles de fanáticos en el Auditorio Nacional hace 22 años.

Han pasado 22 años del lamentable fallecimiento de María Félix, quien fue y es considerada como una de las mejores actrices de la época del Cine de Oro y como prueba de ello está el legado cinematográfico que logró dejar durante todos los años de trayectoria que estuvo activa. Durante su juventud se robó el corazón de los más famosos, tal como Jorge Negrete y Agustín Lara, quienes fueron dos de los cuatro esposos que tuvo en total; no obstante, durante su vejez siguió enamorando a muchos más.

Fue pocos meses antes de la muerte de “María Bonita” que “El Sol” tuvo el placer de que la actriz acudiera a uno de sus conciertos en Ciudad de México, donde ambos dieron los primeros pasos de sus exitosas carreras. Fue el cantante quien le extendió una invitación personal para su presentación del 2 de marzo del 2002, que formaba parte de su ‘Mis Romances Tour’ y ella acudió para escucharlo en primera fila, ya que, le encantaban sus canciones, así lo declaró en una entrevista posterior el mismo día.

@mariafelixofficial/

Luis Miguel y María Félix se besaron en público

Durante la noche del 2 de marzo de 2002, el Auditorio Nacional, Luis Miguel se presentaba para cantar sus canciones y María Félix estuvo presente en primera fila coreando al son de las letras de canciones como ‘Ahora te puedes marchar’. Un suceso que llamó la atención de todos los asistentes y la prensa fue el momento en que el cantante paró para saludar a “La Doña”, sin embargo, el saludo fue más allá y decidió darle un beso en la boca de "de piquito" a su invitada de honor.

“Me gusta mucho y lo quiero mucho. Le di un beso en la boca. Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, dijo La Doña para una entrevista.