El tema de Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar ha dado mucho de qué hablar nuevamente tras casi 30 años de la muerte de la cantante debido al nuevo documental llamado "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them", donde la criminal da su propia versión de los hechos y asegura que la famosa tenía muchos secretos que ahora ha estado revelando, pues asegura que ella no es la culpable.
Ante estas nuevas declaraciones por parte de la criminal, los fans han recordado lo que el padre de la estrella, Abraham Quintanilla, dijo en 2020 sobre la posibilidad de que Saldívar pudiera salir de la cárcel en 2025, de lo cual señaló que no sería la decisión más correcta.
Te podría interesar
A través de una entrevista con Tony Dandrades, quien también fuera el manager de la famosa aseguró que el hecho de que ella salga de la prisión no le hará regresar a su hija, pero declaró que ella estaría mucho más segura dentro de la cárcel que afuera, porque la podrían matar.
“En cuanto a mí o mi familia, no no importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar”, indicó.
Cuál es la amenaza que existe contra Yolanda Saldívar
Abraham reveló que ha recibido cartas por parte de mujeres presas en donde mencionan qué es lo que le harían a la criminal si la mandan al área común de la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, pues incluso algunas señalan que quieren terminar con su vida, siendo algunas de las amenazas.
“Nosotros recibimos todavía cartas de mujeres que están en esa prisión, donde está ella, y dicen que la están esperando, que la van a matar. Porque hay mujeres ahí malas, mujeres que han matado antes y por eso están ahí, mujeres que ya no tienen nada que perder”, agregó.
Mientras que en las nuevas y últimas declaraciones de Yolanda Saldívar aseguró que ella nunca quiso asesinar a la "reina del tex-mex", sino que en realidad se quería quitar la vida tras ser señalada por el señor Quintanilla de malversar fondos, lo cual traería problemas legales para ella.
amv