Lunes 20 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Angélica Vale derrocha sensualidad en ajustado vestido rojo tras bajar 20 kilos | FOTOS

Angélica vale fue la conductora de un reconocido evento en Estados Unidos donde lució radiante con un entallado vestido

Angélica Vale Créditos: @angelicavaleoriginal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La talentosa actriz, Angélica Vale derrochó sensualidad durante su paso por la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro, en Miami. La estrella de la televisión mexicana se presentó al evento con un ajustado vestido con patrones en colores rojo y plateado con corte strapless y para completar el look utilizó una capa en color cereza que resaltó los rasgos de su rostro de forma espectacular.

En redes sociales, la actriz recibió comentarios positivos, en la publicación que realizó en su perfil personal de Instagram se puede leer: “preciosa”, “cada día más guapa”, “sin duda la mejor vestida”. Fue el diseñador del vestido que lució Angélica, David Salomón, quien aprovechó para hacer un cumplido a su querida amiga: “MÁS BELLA QUE NUNCA!!! Hacer mancuerna contigo siempre deja el mejor sabor de boca, pero esta noche…brillaste como nunca!

Angélica fue una de las conductoras invitadas durante la transmisión de los premios Lo Nuestro que se encargan de condecorar a las figuras más importantes del espectáculo latino en Estados Unidos, la talentosa artista condujo el evento acompañada de Galilea Montijo y Clarissa Molina. Angélica Vale es una de las figuras del espectáculo mexicano más queridas por el público en Estados Unidos.

Foto:@angelicavaleoriginal

El proceso de pérdida de peso de Angélica Vale

Angélica Vale siempre fue sincera al hablar de la condición de sobrepeso que vivía, fue en días pasados que declaró que asistió con una doctora que “le atino” al detectar que Vale padecía un problema hormonal que surgió a raíz de que se convirtió en madre. La comediante compartió que después de detectar el problema de salud que le originaba sobrepeso fue que de la mano de su médico pudieron tomar medidas y el tratamiento oportuno para que comenzara su proceso de pérdida de peso.

Foto:@angelicavaleoriginal

Hasta el momento, la artista ha perdido alrededor de 44 libras de peso y se sabe que el proceso que ha vivido para conseguirlo incluye una serie de rutinas de ejercicio y una dieta que no es realmente muy restrictiva. Respecto al resultado que ha obtenido al perder peso, Angélica aseguró sentirse feliz y saludable. Sus seguidores han aplaudido el notorio cambio con el que Angélica se ve espectacular.