Jueves 23 de Mayo 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López luce espectacular figura en SENSUAL vestido negro | FOTOS

Adamari López muestra la buena racha personal y profesional por la que atraviesa luciendo espectacular en los premios Lo Nuestro

Adamari LópezCréditos: @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular actriz y ahora presentadora, Adamari López lució su espectacular figura en un sensual vestido negro durante la entrega de los premios Lo Nuestro que se llevó a cabo en Miami, Florida. Adamari compartió las fotos en las cuales luce hermosa a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la actriz luce radiante en esta etapa de su vida en la cual está llena de proyectos profesionales y más saludable que nunca.

Adamari hizo un seguimiento de la entrega de premios donde lució espectacular a través de sus redes sociales, para la puertorriqueña este es un tiempo de crecimiento laboral y personal, además de acudir a la entrega de premios, recientemente se estrenó como presentadora en un programa llamado “Desiguales” y también lanzó de la mano de Chiquibaby un show matutino llamado “Hoy Día”.

Esta nueva faceta de la actriz ha encantado al público que tiene la oportunidad de ver el lado más humano de la actriz, pues en ambas producciones, Adamari se da la oportunidad de compartir con el público muchos detalles de su vida personal, incluyendo cómo es la relación con su hija. También ha gustado a la audiencia la manera en la que la ahora presentadora conecta con sus invitados a quienes entrevista a modo de charla.

Foto:@adamarilopez

Así fue el reencuentro de Adamari López y Gabriel Soto

Después de 21 años de haber conocido en un proyecto en común llamado “Amigas y rivales”, Adamari López y Gabriel Soto se reencontraron para trabajar como presentadores en la entrega 36 de los premios Lo Nuestro, donde ambos actores compartieron créditos con Chiquinquirá Delgado, Karina Banda, Jomari Goyso y Raúl de Molina, este equipo condujo el especial Noche de Estrellas. Para el evento Adamari lució dos vestidos con los que lució hermosa.

Foto:@adamarilopez

Durante su recorrido por la alfombra magenta, Adamari lució un hermoso vestido color lavanda con pequeños detalles en negro con cuello halter con el que lució su tonificada espalda, como calzado eligió unas sandalias color plata muy discretas que hacíal lucir sus piernas. Durante la noche y en el backstage, la actriz usó un espectacular y entallado vestido negro con el que lució su sensual figura.

En la publicación de Instagram donde lució este hermoso vestido se pueden leer comentarios halagadores de sus fans: “Eres la más hermosa”, “Pero que belleza de mujer” son algunos de los comentarios que sus seguidores han expresado después de apreciar las imágenes de Adamari,.Al respecto de su reencuentro, Gabriel Soto compartió una imagen de ambos con el mensaje “Ame reencontrarme con mi chamarra @adamarilopez después de haber trabajado juntos en “Amigas y rivales” te quiero”.