Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás protagonizan EMOTIVO reencuentro en 'Al Rojo Vivo'

Las conductoras latinas se han reencontrado en las instalaciones de Telemundo tras 32 años de haber trabajado por primera vez juntas en Primer impacto

Créditos: @myrkadellanos/ @mariacelestearraras
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la industria del entretenimiento producida por televisoras estadounidenses hay gran talento latino que ameniza día con día al público hispanohablante, al cual se ha ganado el corazón de miles de televidentes. Entre estos famosos encontramos a la dupla perfecta conformada por Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás, quienes después de mucho tiempo de no trabajar juntas han tenido un memorable reencuentro en días recientes en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás son dos periodistas de origen latino que han hecho toda una carrera en Estados Unidos y el público las adora no solo por su carisma y especial forma de informar, sino por siempre mantener una postura profesional en cualquier programa en el que trabajan, lo que también las ha llevado a ser reconocidas con distintos premios y condecoraciones. Fue en 1992 cuando ambas fueron asignadas para ser las conductoras del programa Primer Impacto, fue ahí cuando se conocieron.

Han pasado 32 años desde que las la puertorriqueña y la cubana tuvieron la oportunidad de trabajar por primera vez juntas. Aunque ambas dejaron de conducir Primer Impacto hace algunos años, se han encontrado en distintas ocasiones al formar parte de la misma industria y tener una gran complicidad que traspasa la pantalla, tal como sucedió en días pasados, cuando se reencontraron en las instalaciones de Telemundo, ya que, fueron invitadas a un programa especial del programa ‘Al Rojo Vivo’.

@alrojovivo/ @telemundo

¿Cómo fue el encuentro entre Myrka Dellanos y María Celeste?

Mirka Dellanos y María Celeste Arrarás fueron convocadas por Telemundo para participar en un programa dedicado especialmente a Selena Quintanilla y su muerte, ya que, ambas han estado inmersas en este tema. A 30 años, la cubana de 58 años recuerda el día en que, tras la lamentable muerte de “La Reina del Tex-Mex," tuvo la oportunidad de entrevistar a la familia Quintanilla. Por su parte, la puertorriqueña de 63 también se ha involucrado en el caso al tener un encuentro cercano con Yolanda Saldívar desde la cárcel y cuestionarla sobre lo sucedido.

En este conmovedor reencuentro en ‘Al Rojo Vivo’, ambas se notaron alegres de volver a trabajar codo a codo, pues, se nota su amistad y la buena mancuerna que fueron labrando con mucho esfuerzo durante años al conducir Primer Impacto. Por otra parte, en días pasados ambas dedicaron un conmovedor mensaje en redes sociales al aniversario del programa en que se conocieron hace 32 años. 

"HOY se cumplen 30 años que comenzamos Primer Impacto, María Celeste Arrarás y esta servidora. ¡Estoy feliz y honrada de formar parte de esta historia de la televisión hispana donde por primera vez dos mujeres lideramos una revista noticiosa!, escribió Dellanos.