Martes 21 de Mayo 2024
SALUD DE LOS FAMOSOS

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno luego de que Pati Chapoy confirmó que está intubado?

Pati Chapoy dio una actualización del estado de salud del conductor y preocupa a televidentes por la gravedad de su salud

Créditos: IG @bisognodaniel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Daniel Bisogno ha causado gran preocupación en los últimos meses debido a los diversos problemas que ha padecido desde hace un año, pues ha estado hospitalizado de emergencia y se le tuvo que realizar una operación, pero este martes 20 de febrero, Pati Chapoy dio una actualización de su estado a través del programa "Ventaneando", donde dio a conocer que se encuentra intubado y en terapia intensiva. 

La periodista reveló que visitó al también actor de teatro en el hospital este lunes y asegura que el equipo médico encargado le indicó que "hay una mejoría" en su salud, lo cual podrían ser muy buenas noticias después de todas las afectaciones que ha tenido últimamente.

A pesar de que hay un mejor panorama para él, Chapoy informó que lleva intubado desde hace cinco días, pero seguirá así durante los próximos días, pues aún no puede respirar por sí mismo y tienen que hacer chequeos para saber si puede hacerlo, debido a que por ahora no cuenta con fuerza en los músculos.

IG @bisognodaniel

Asimismo, la periodista señaló que Daniel ha tenido una respuesta muy favorable con los antibióticos que le están ayudando a eliminar la infección que tiene actualmente en sus pulmones, lo cual es la razón por la que ha estado hospitalizado en los últimos días.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, indicó. 

La titular del programa de espectáculos no sabe por cuánto tiempo más Bisogno seguirá internado, mientras tanto, le desea una pronta recuperación por parte del equipo de TV Azteca y sus compañeros de set y esperan que próximamente pueda ser extubado. 

La razón por la que Daniel Bisogno tiene infección en los pulmones

Recordemos que el año pasado fue bastante complicado para la salud de Daniel Bisogno debido a que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y se le realizó una operación porque tenía varices esofágicas, las cuales se le reventaron. Además de ello, también estuvo en terapia intensiva y comenzó a notarse su pérdida de peso, lo cual causó muchas dudas en el público que se preguntaba qué es lo que realmente tenía para verse tan delgado.
 
Pero la razón por la que actualmente tiene una infección en los pulmones es porque de acuerdo a Pedrito Sola, la vesícula se le habría reventado y esto habría complicado su situación a tal grado se tener la infección actual, por lo que se encuentra nuevamente en tratamiento.

amv