Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Lina Luaces: ¿Quién es la GUAPA hija de Lili Estefan y a qué se dedica?

La joven de 22 años está conquistando a todos con su indiscutible belleza y talento que heredó de la conductora de 'El Gordo y la Flaca'

Créditos: @linaluaces @liliestefan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida conductora Lili Estafan ha dedicado gran parte de su vida a estar frente a las cámaras y en los sets de grabaciones, no obstante, no solo se ha encargado de acumular éxitos, sino también se ha dado tiempo de crear una familia y de criar a sus hijos. Su hija, por su parte, es una joven exitosa que ha seguido todos los pasos de su madre y ya tiene una larga trayectoria. ¿A qué se dedica? Aquí te contamos todo sobre Lina Luaces.

Con el paso de los años, Lili Estafan ha sido reconocida como una de las latinas más exitosas en Estados Unidos y una larga trayectoria como conductora y modelo la respaldan. Siempre se ha mantenido profesional y no se mete en polémicas, además no suele revelar mucho de su vida privada, por lo que se sabe poco de sus hijos que tuvo con su exesposo Lorenzo Luaces, de quien se separó en 2018 tras rumores de una infidelidad. Su primer hijo se llama igual que el padre, Lorenzo Jr. Luaces y la menor lleva por nombre Lina Teresa Luaces.

Ambos jóvenes optaron por adoptar el apellido de su padre para ser reconocidos artísticamente y en redes sociales, donde ya han acumulado millones de seguidores que están pendientes de su día a día, de sus respectivos viajes y también de los proyectos profesionales en los que involucran. Los hermanos han demostrado ser igual o hasta más talentosos que la cubana-estadunidense, pues, se han destacado en diferentes industrias.

@linaluaces

¿A qué se dedica la hija de Lili Estefan?

Por su parte, Lina Luaces ha heredado la belleza de su madre al igual que sus talentos, pues, no es difícil adivinar que al tener un cuerpo tan estilizado y un rostro hermoso ha optado por incursionar en la industria del modelaje. Desde corta edad hizo su debut como modelo, ya está firmada por una importante agencia e incluso ha llegado a pisar importantes pasarelas a nivel internacional como lo son Fashion Week, su más reciente aparición fue para Prada en Miami y su madre le mostró públicamente lo orgullosa que está de ella dejándole un tierno y conmovedor mensaje en los comentarios de su Instagram.

“¡Siempre tan orgullosa de ti, mi chiquitica y feliz de verte disfrutando cada oportunidad! Le doy gracias a la vida cada vez que puedo estar presente para apoyarte. Let’s gooooooo! Linita que el mundo es de ustedes, aprovéchenlo”, escribió Lili Estefan.