Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carlos Rivera cumple sueño a niña que le pidió cantarle a su mamá fallecida | VIDEO

El cantante se tomó el tiempo en pleno concierto para cumplir con la petición especial de una de sus fanáticas

Créditos: IG @carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, uno de los cantantes más populares y queridos de la música en la actualidad es Carlos Rivera, quien ha logrado conquistar el cariño del público con su talento y también, gracias a que es uno de los más grandes galanes de la escena musical, pero sin duda, también tiene un gran corazón y una vez más, lo ha demostrado frente a su público y en especial, con una fanática de muy corta edad.

Este pasado 15 de febrero Carlos Rivera presentó su espectáculo en Valle de Bravo donde cumplió el sueño de una fanática muy pequeña e incluso, él compartió un poco más de la historia y hasta el video de todo lo que sucedió en medio del concierto, lo cual se convirtió en un momento muy emotivo

La historia que ocurrió en uno de los conciertos recientes de Carlos Rivera, ex participante y ganador de "La Academia" es junto a su pequeña fanática llamada Valentina, quien le hizo una especial petición sobre una canción y no solo eso, sino también una dedicatoria muy especial.

IG @carlosrivera

Así es como Carlos Rivera cumplió el sueño de su fan

El cantante se acercó a la pequeña, quien lamentablemente perdió recientemente a su mamá, y por ello le pidió a Carlos Rivera que le cantará una canción llamada "¿Cómo pagarte?", lo cual él cumplió con mucha conmoción. A través de su cuenta de Instagram Rivera platicó un poco más sobre este acercamiento que tuvo con Valentina, quien también llevaba la fotografía de su mamá, así como un letrero para que de esta manera Carlos pudiera verla y cumplir su sueño.

"Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Como pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana", escribió Carlos Rivera.

En el momento en el que Carlos Rivera se dio cuenta de la petición de la pequeña fan, no dudó en acercarse a ella e interpretar la canción que le pidió, mientras ella rompió en llanto y dedicó con gran amor y hasta el cielo, dicho tema a la fallecida mujer como un deseo de la niña.

Este gesto fue muy aplaudido por el público presente y no solo eso, sino también por los fanáticos que vieron el video y que no dudaron en comentar que Carlos Rivera tenía un gran corazón al cumplir el sueño de esta pequeña tras la difícil pérdida que sufrió.

amv