Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

La Doctora Polo comparte FOTOS nunca antes vistas de Caso Cerrado y aviva rumores del regreso del programa

La famosa abogada sigue haciendo crecer las expectativas de un posible regreso del exitoso programa de leyes

Créditos: IG @caso._.cerrado._
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las más grandes figuras de la televisión hispana es sin duda, la doctora Ana María Polo, quien logró conquistar al público con el exitoso programa "Caso Cerrado", el cual estuvo al aire desde 2001 y finalmente llegó a su fin en 2019, desde entonces, ha dejado un gran vacío para la audiencia, quienes siguen extrañando a la famosa abogada hasta ahora, por muchos siguen a la espera y con gran expectativa de que algún día puedan volver a ver a la doctora en televisión.

Desde que el programa de leyes terminó, decidió retirarse del mundo del espectáculo y centrarse en su vida privada y la famosa abogada ha compartido que se encuentra muy feliz y tranquila disfrutando de su casa, así como de su familia después de casi dos décadas trabajando para el programa de televisión por la cadena de Telemundo que conquistó a millones de hispanos.

A más de 20 años de que el programa se haya estrenado, la doctora Polo no deja pasar oportunidad para recordar una de las etapas más importantes en su vida y compartirlo con el público que la sigue en redes sociales y aunque no es muy activa, esta vez decidió mostrar más allá del show.

IG @caso._.cerrado._

¿Regresa Caso Cerrado? Esta podría ser la pista

Y es que la famosa abogada decidió compartir una fotografías que nunca antes habían sido vistas sobre "Caso Cerrado" y una de las increíbles experiencias que vivió y con ello, está avivando los rumores de un posible regreso del programa donde resolvían una serie de casos.

Polo publicó una serie de fotografías en las que se ve detrás de grabaciones del show de Telemundo donde ayudaba a la comunidad hispana en temas legales, y este fue de uno de los momentos más especiales que vivió durante el programa pero dentro del agua.

IG @anapolotv

"Hola mis amigos…Quisiera mostrarles algunas fotos de un detrás de cámaras de “Caso Cerrado” este fue un caso inolvidable", escribió en la publicación.

Y es que en las imágenes se puede ver a la cubana mientras está dentro del agua practicando y usando un JetLev, es decir, un propulsor de agua, como una de las actividades acuáticas más populares, siendo uno de los momentos más especiales que vivió en 2011.

IG @anapolotv

Este es solo uno de los recuerdos que ha compartido últimamente Ana María Polo, lo cual sigue levantando sospechas, pues la mayoría de sus publicaciones en Instagram han sido referentes al programa que la catapultó a la fama, "Caso Cerrado" y con ello, los fans esperan con gran emoción su regreso.

amv