Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿'El Gordo y la Flaca' sale del aire? Aseguran que Raúl de Molina y Lili Estefan se quedan sin trabajo este 2024

Luego de 20 años al aire, el programa de "El Gordo y la Flaca" llegaría a su fin y con esto dejaría a Lili Estefan y Raúl de Molina sin trabajo, pues no tienen otro proyecto televisivo en puerta.

Foto: Instagram @elgordoylaflaca / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El exitoso programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" podría estar viviendo sus últimos días, ya que circulan rumores que aseguran que este 2024 se termina después de estar al aire por más de 20 años. Los seguidores del show están impactados y preocupados con la noticia porque esto dejaría sin trabajo a Raúl de Molina y Lili Estefan, quienes han estado al frente del show todo este tiempo. 

El primer programa del "El Gordo y la Flaca" se transmitió el 21 de septiembre de 1998, por lo que este 2024 estaría por cumplir 26 años al aire a través de la cadena de Univision. Raúl de Molina y Lili Estefan han sido los conductores desde que comenzó el show, hasta nuestros días, motivo por el cual tienen el cariño de la gente, quienes disfrutan de cómo cuentan de una forma irreverente y única, los chismes del espectáculo. 

Sin embargo, dicen por ahí que "todo lo bueno tiene que terminar" y algunos medios aseguran que el final estaría cerca para "El Gordo y la Flaca". En 2023, Chisme No Like ya había hablado sobre la posibilidad de que el programa saliera del aire y una de la razones sería por los altos sueldos de ambos presentadores, los cuales resultaban impagables ante la reestructuración que estaba viviendo Univision tras su fusión con Televisa. 

Foto: Instagram @elgordoylaflaca

Sin embargo, este 2024 volvieron a resurgir los rumores y en esta ocasión dicen que tanto Raúl de Molina como Lili Estefan podrían quedarse sin trabajo en poco tiempo. Fue una periodista la que reveló dicha información, incluso dijo en qué momento saldría del aire el programa y lo que tiene planeado Univision para lanzar y cubrir en ese espacio que dejarían los conductores cubanos. 

¿El Gordo y la Flaca se termina? Aseguran que el programa tiene los días contados 

De acuerdo con la periodista argentina Mandy Fridmann, "El Gordo y la Flaca" estaría a punto de salir del aire y esto sucedería una vez que los conductores, Raúl de Molina y Lili Estefan, reciban su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Dicha revelación la hizo en una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores, quienes le cuestionaron directamente sobre el show. 

Foto: Instagram @elgordoylaflaca

"¿Van a sacar a El Gordo y La Flaca?", fue la pregunta que le hicieron a la periodista titular de Las Top News, quien confirmó de inmediato que así sucederá: "Sí. Después de recibir la estrella en el Paseo de Hollywood", respondió a sus fanáticos de Instagram a través de sus historias. Del mismo modo que contestó, contó que Univision ya está buscando el programa o formato que entraría en sustitución.

Foto: Instagram @elgordoylaflaca

¿Qué harían Lili Estefan y Raúl de Molina en caso de que "El Gordo y la Flaca" salga del aire? Especulan que el conductor tendría contemplado irse a vivir a Madrid, España, mientras que la cubana se quería en Miami con su familia; se desconoce si ambos tendrían otro proyecto televisivo en puerta, debido a que son de los más queridos por el público de habla hispana. Hasta el momento, la producción no se ha pronunciado al respecto sobre estos rumores.