Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Sofía Vergara ¿confirma NUEVO noviazgo? Estas son las señales de que se volvió a enamorar

La colombiana dejo ver que ha encontrado a su pareja ideal después de divorciarse de Joe Manganiello

Créditos: @sofiavergara
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Han pasado ya seis meses desde que Sofía Vergara puso fin a su matrimonio con el actor estadounidense Joe Manganiello, con quien se casó en 2015. Ahora que ambos se han dado un tiempo para sanar, se han dejado ver saliendo con otras personas. Recientemente, la colombiana dejó entrever cuáles son las características que tiene que cumplir su pareja para que ella se enamore por completo, lo que levantó sospechas de que ha encontrado a su novio ideal. ¿Confirmó su nuevo noviazgo?

Sofía Vergara se encuentra de gira de prensa por la serie de Netflix ‘Griselda’ que está por estrenar el próximo 25 de enero, la cual protagoniza y también produjo. El día de ayer, acudió al programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, donde mantuvo una larga entrevista con el presentador español Pablo Motos. Durante la plática, la modelo y actriz platicó sobre la producción, sobre cómo fue encarnar a una narcotraficante, así como de las oportunidades que ha tenido como actriz que le han dado fama y fortuna.

Otro tema que también tocaron fue sobre lo que busca en una pareja, a lo que ella respondió claramente que no está buscando enamorarse de un actor ni estar en la escena pública, debido a que es una experiencia que ya ha experimentado con Manganiello y que, además, su pareja ideal debe de tener hijos al igual que ella. Pese a que se le ha visto en citas con algunas personas en meses pasados, en esta ocasión no confirmó haber comenzado un nuevo noviazgo. 

“No sé qué quiero ahora… preséntenme a alguien. Tiene que tener cincuentón como yo, tiene que tener hijos, tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser así una cosa divina. Y ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más pasta que yo”, dijo la actriz colombiana.

@sofiavergara

Joe Manganiello confirma su relación sentimental con Caitlin O’Connor

Por otra parte, quien ya hizo su debut oficial con su nueva pareja, dejando muy en claro que ya superó a su ex, fue el actor de Magic Mike, Joe Manganiello, quien el pasado 9 de diciembre acudió con la presentadora Caitlin O’Connor a la alfombra roja de la gala de la fundación COAF en Nueva York. La pareja dejó muy en claro que está enamorada y que los seguiremos viendo juntos durante este 2024.