Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Luis Miguel podría ganarle a Aracely Arámbula y quedarse con la custodia de uno de sus hijos

Mhoni Vidente es quien hizo la predicción para el cantante y su futuro

Créditos: IG @aracelyarambula /luismiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la batalla entre Luis Miguel y Aracely Arámbula tendrá su continuación este 2024 después de que desde que hace varios meses comenzó por la deuda alimenticia de sus hijos Daniel y Miguel, lo cual desató una demanda en contra del cantante por parte de la famosa y que hasta ahora, no se ha podido resolver debido a que necesitan que un juez ponga orden para saber cuál será la cantidad de dinero que se tenga que entregar.

Pero ahora parece que las cosas tendrán un nuevo destino de acuerdo a las recientes predicciones que Mhoni Vidente realizó acerca de 'El Sol de México' pues asegura que este 2024 será un gran año para él, no solo en cuestiones musicales, recordemos que continuará con su exitosa gira, sino también lo será para cuestiones familiares y hasta en lo amoroso con Paloma Cuevas.

IG @aracelyarambula /luismiguel

"Como buen Aries que es Luis Miguel, la va a traer pegada (la suerte). Se reinventa, va a seguir con conciertos, va a tener esa estabilidad que hace muchos años no tenía", dijo la vidente al programa "Chisme en vivo".

Una de las predicciones más importantes que realizó la pitonisa es que el cantante mostrará un lado mucho más paternal y luchará por la custodia de uno de sus hijos, se trata de Miguel Gallego Arámbula quien actualmente tiene 17 años y haría todo por quitárselo a la actriz y no solo eso, sino que tendría muy buenos resultados.

Todo indica que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" ganará la custodia de su hijo, con quien ya tendría planes, ya que se lo llevaría a vivir a España donde actualmente él busca hacer su vida con la diseñadora de modas, de quien se le ha visto muy enamorado.

IG @mhoni1

"Va a ganarle la demanda a Aracely para quedarse con el hijo mayor, se va a ir a vivir con él a España junto con Paloma Cuevas que ya van a estar hablando de casamiento, primera vez que Luis Miguel a los 54 años va a estar hablando de casarse con Paloma Cuevas, va a ganar la demanda, se va a juntar con sus hijos y aparte va a tener más estabilidad, va a tener un gran año en todos los sentidos", agregó.

Además de ello, aún se espera que se arreglen los problemas sobre la deuda alimenticia, ya que de acuerdo a la actriz, desde hace varios años Luis Miguel debe pagar la pensión de sus hijos, lo cual tiene planeado que se ha destinado para sus gastos universitarios, por lo que espera que se haga justicia y que la verdad salga a flote.

amv