Viernes 24 de Mayo 2024
FAMOSOS

Aquí pasaron Navidad Paloma Cuevas y Luis Miguel en Madrid

La pareja de tórtolos decidió celebrar su primera Navidad en España

Créditos: IG @palomacuevasofficial / GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses gracias a su inesperado romance, es la que está conformada por Paloma Cuevas y Luis Miguel, quienes no dejan de presumir su amor y de darse muestras de cariño, además de dejarse ver juntos en Madrid, Nueva York y hasta en Italia, en la boda de Michelle Salas, por lo que sin duda, están más enamorados que nunca.

Con las recientes festividades, la pareja no dudó en pasar las especiales fechas juntos y qué mejor que hacerlo en por primera vez, pues los enamorados decidieron pasar Navidad en España, de acuerdo a varios medios, quienes revelaron que el cantante habría llegado a casa de su novia por la parte de atrás para no ser captado por las cámaras.

La diseñadora de modas vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid y el programa "Chisme No Like" se dio a la tarea de visitar la residencia ofreciendo imágenes exclusivas del departamento de Cuevas y hasta el balcón y la entrada lleno de lujos, que está valuado en millones de euros.

IG @palomacuevasofficial / GettyImages

De acuerdo al programa de espectáculos, la residencia tiene 500 metros cuadrados, que tiene un costo 6 mil euros por metro cuadrado y el edificio es de la época de los 60 y solo cuenta con un vecino, es decir, que tienen mucha privacidad. Además, en dicha zona viven otros famosos tales como Pedro Almodóvar, Iker Casillas, Eugenia Silva, Genoveva Casanova, entre otros.

Cabe destacar que este departamento es solo una de las residencias que tiene Cuevas y fue allí donde los tortolitos celebraron la Nochebuena este 24 de diciembre, así como la Navidad, para después pasar la celebración de Año Nuevo muy lejos de Europa, pues lo hicieron en México, precisamente en Cancún junto a Michelle Salas.

Asimismo, la española compartió a través de sus redes sociales algunas historias en las que publicó un poco de la decoración que hubo sobre la mesa durante la cena de Navidad en donde resaltaron los colores cafés y dorados, además de que acompañó con una canción navideña de LuisMi "Llegó la Navidad". 

La pareja no pasó las fechas decembrinas solos, sino que también lo hicieron junto a algunos de los integrantes de su familia, tales como las hijas de Cuevas, Paloma y Bianca, sus padres, así como el hermano de "El Sol de México", Alejandro Basteri. 

amv