Jueves 25 de Abril 2024
TURISMO

¿Vas a salir de viaje? Estas son las 5 aerolíneas más puntuales | LISTA

Con ninguna de estas aerolíneas tendrás problemas al no llegar a tu destino a tiempo

Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al comenzar a planear un viaje no solo es importante hacer un itinerario, establecer un presupuesto y comprar un boleto de avión, sino también debes tomar en cuenta y poder especial atención en la aerolínea que eliges para viajar, pues, en esto radican otros aspectos más como si es segura o incluso si es puntual. Si este último punto es algo que te interesa a ti, te compartimos la lista de las 5 aerolíneas más puntuales y con las que no perderás tu tiempo con los retrasos.

Algunas aerolíneas no son tan puntuales en sus viajes tal como prometen, lo que deriva en cientos de pasajeros molestos por no poder tomar su viaje y llegar a su destino a la hora que esperaban, ya que pueden llegar a perder importantes citas. Otras incluso llegan a cancelar los vuelos sin aviso previo, lo que es aún peor. Las razones pueden ser múltiples, desde pequeños problemas técnicos que pueden llegar a presentar o debido a los intensos cambios de clima, que hay quienes entienden y otros que no.

En cambio, también hay otras aerolíneas que se diferencian por hacer lo posible por cumplir con los tiempos de llegada y salida, siempre y cuando esto no ponga en riesgo la integridad tanto de los pasajeros como del equipo de cabina y servicio. Si eres una persona muy puntual, de seguro te interesará conocer cuáles son las aerolíneas que ofrecen esta misma virtud con las que integran esta lista. Con estas no tendrás ningún problema, ya que no te harán esperar más tiempo del necesario en el aeropuerto.

  • Delta Air Lines de Georgia, Estados Unidos, con 89.57%
  • Qatar Airways de Witon, Austria, con 87.74%
  • United Airlines de Idaho, Estados Unidos, 85.80%
  • American Airlines de Fort Worth, Texas, 84.31%
  • Iberia de Madrid, España, con 84.3%
Pexels

Estas 5 aerolíneas internacionales fueron puntuadas por el sitio Cirium, el cual mes con mes lanza análisis y califica las más puntuales globales y por región. Como podemos notar, estas también están incluidas en el listado de las aerolíneas más seguras para viajar en 2024, a excepción de la primera, que el 2023 sí estuvo incluida, pero en este no alcanzó a puntuar; y la última. Podemos asegurar que cada una de ellas mantienen excelentes estándares de calidad y siempre buscan ofrecer el mejor servicio a sus clientes.