Martes 21 de Mayo 2024
LA CASA DE LOS FAMOSOS

Exigen a La Casa de los Famosos que Héctor Sandarti regrese y así reacciona conductor

Parece que al público de LCDLF no les gustó el nuevo conductor y mostraron su cariño por el guatemalteco

Créditos: IG @nacholozano/ hectorsandarti
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 23 de enero arrancó la cuarta temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo y ya está dando mucho de qué hablar, pero no solo por sus controversiales participantes tales como Alfredo Adame o Lupillo Rivera, sino también por el conductor que está debutando en esta ocasión que es Nacho Lozano quien ha reemplazado a Héctor Sandarti y ya ha generado muchas opiniones.

Durante las pasadas tres temporadas fue Sandarti quien llevó la batuta de la conducción, pero ya se había dado a conocer que Lozano regresaría a la televisora para conducir el famoso reality show, lo cual parece que no ha sido mucho del agrado del público y no han dudado en demostrarlo a través de redes sociales asegurando que extrañan al guatemalteco.

Y es que tan solo con el primer episodio del programa de Telemundo, las personas no han dudado en compartir cuál es su opinión sobre lo sucedido en esta emisión, donde señalaron que extrañan a Héctor por el gran carisma que lo caracteriza, por lo que están exigiendo su regreso.

IG @nacholozano

Algunos internautas aseguraron que la manera en la que el conductor de Imagen Televisión llevó el programa, fue de manera muy "plana" y sin entusiasmo alguno, mientras que otros están pidiendo que se le dé una oportunidad pues solo se le ha visto en un episodio y esperan que se adapte de mejor manera.

Así fue la reacción de Héctor Sandarti tras su ausencia en LCDLF4

El público siempre fiel a Sanderti mostró su gran apoyo incondicional hacia el conductor tras no ser tomado más en cuenta para esta cuarta temporada del reality, por lo que el originario de Guatemala decidió compartirles un video a través de redes sociales para agradecer todos los bellos mensajes que le llegaron durante este martes.

"No planeaba hacer este video, pero decidí hacerlo porque realmente me siento conmovido y muy agradecido por la cantidad de mensajes y comentarios que recibí ayer por parte de ustedes a raíz del estreno de la cuarta temporada de La casa de los famosos en Estados Unidos", dijo.

Asimismo, el presentador envió sus buenas vibras hacia el equipo de LCDLF4 para que les vaya muy bien en esta temporada que apenas está arrancando, pero también confirmó que él no tomó la decisión de no estar en esta emisión, donde también aprovechó para hablar sobre su salida, lo cual recientemente mencionó con Annette Cuburu y compartió nuevamente.

IG @hectorsandarti

"Yo no había querido pronunciarme sobre mi salida pero me hicieron una entrevista donde dije que la decisión no había sido mía y lo sostengo, la decisión no fue mía. Pero lo importante es todo el cariño que recibí ayer. Es un show que amo, que amé y que disfruté hacer esas tres temporadas con un equipo de gente increíble. Ya me comuniqué con Jimena y con todos mis productores para desearles el mejor de los éxitos", agregó.

Finalmente, Héctor Sandarti agradeció el apoyo del público: "Los llevo a todos en mi corazón y espero pronto poderlos ver, ya se están ahí cocinando algunas cosas que... ¡bueno, de eso hablaremos después!".

amv