Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Frida Sofía NO habría aceptado hacerse esta prueba para entrar a la nueva temporada de 'La Casa de los Famosos'

Conoce cuál fue la real razón por la que la hija de Alejandra Guzmán se quedó fuera del reality show

Créditos: IG @ifridag
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El inicio de la nueva temporada de "La casa de los Famosos" de Telemundo está mucho más cerca y con ello, la mayoría de las estrellas ya había sido anunciados, entre algunos de los más famosos de Alfredo Adame, Lupillo Rivera y Mariana González, pero sin duda la participación que gran parte del público esperaba era la de Frida Sofía, quien no se presentará más en el reality show.

En un principio, se dijo que su participación sería cancelada debido a que esos abogados le recomendaron quedarse en Estados Unidos, pues recordamos que el programa se graba en México, esto debido a que ella estaría buscando la residencia permanente, por lo que no puede salir del país.

A pesar de que nunca fue confirmada como el resto de los participantes, la imagen de Frida Sofía se habría filtrado en uno de los promocionales de esta cuarta temporada por lo que ella mostró su molestia con la televisora y así se lo dio a conocer a al periodista Gustavo Adolfo Infante, pues ya les había notificado que no se podría presentar en el programa y este podría terminar en una demanda.

IG @ifridag

“Frida Sofía entraba a ‘La Casa de los Famosos USA’ y finalmente ella decide no entrar, pero Telemundo ya la había sacado en unos promocionales, motivo por el cual ella va a demandar a Telemundo. Hay una enorme probabilidad”, indicó Infante.

La otra versión de Frida Sofía 

Pero ahora se ha dado otra versión de los hechos gracias al programa "Chisme No Like" y es que ahí fue donde Javier Ceriani reveló que fue contactado por la propia influencer, debido a que existe una gran confusión en cuanto a lo que sería su participación en el famoso reality.

El argentino reveló que todo lo que se está diciendo acerca del tema de inmigración no tiene nada que ver con esto debido a que ella ya había ingresado a México y volvió a entrar a Estados Unidos sin problema alguno y que hasta había viajado con otra de las concursantes de LCDLF4.

Por lo que de acuerdo a Ceriani, la verdadera razón del problema de Frida con Telemundo fue que querían checar "el consumo de sustancias y hasta un reporte de lo que Frida pudo haber hecho en el pasado, no a nivel criminal". Además, el periodista destacó que Frida no tiene problemas criminales aunque sí civiles, pero no tendría que ser un impedimento para que entrara a programa, aunque esa no fue la única traba que la televisora podría haberle puesto a la influncer.

Y es que Sofía habría pedido a Telemundo "un tipo de asistencia de salud mental" que ella necesitaría durante el tiempo que estuviera dentro del programa en la famosa casa, pero la televisora se negó, además de que pidió otras condiciones las cuales no se mencionan.

Asimismo, Javier reveló que la abogada de Frida Sofía le advirtió que no tomara estas pruebas de drogas, ya que podrían ser usadas en su contra en un futuro era mejor protegerse desde ahora y también confirmó que sí podría demandar por uso no autorizado de su imagen debido a que eso no estaba dentro del contrato.

amv