Martes 21 de Mayo 2024
EXATLÓN

Esposa de Pato Araujo EXIGE a Exatlón México que se haga responsable de su accidente

El deportista sufrió un fuerte accidente dentro del circuito y ahora Zudikey Rodríguez exige justicia

Créditos: IG @zudikeyrodriguez / X @ExatlonMx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Exatlón México siempre nos está dando de qué hablar y mucho más cuando se trata de participantes que son los favoritos del público como es el caso de Pato Araujo, quien recientemente sufrió un fuerte accidente dentro del programa después de haberse golpeado la cabeza con una de las estructuras que se encontraba en uno de los circuitos, lo cual causó gran preocupación por el estado de su salud.

Y es que durante el accidente, el atleta se le vio sangrando grandes cantidades, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital debido a que el golpe fue con estructuras metálicas, esto sucedió mientras fungía su puesto como capitán del equipo Rojo, pues se encontraba con Ana Lago dándole algunos consejos y mientras corría a gran velocidad fue cuando se golpeó.

IG @araujo.patriciog

Asimismo, se dio a conocer a través del programa "Venga la Alegría" que el exfutbolista tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica debido a que se le desprendió parte del cuero cabelludo y le tuvieron que colocar 25 grapas con el fin de cerrar la herida en su cabeza y ahora se encuentra recuperándose.

Ante este terrible accidente, su esposa Zudikey Rodríguez rompió el silencio y exigió al programa de "Exatlón" hacerse responsable del accidente de Araujo, ya que uno de sus grandes temores es que el estado de Pato se agravara mientras se encuentra lejos de su familia.

"Pedir también que Exatlón se haga responsable pues de la salud de Pato porque pues bien se sufrió ese accidente dentro del circuito y pues que se le dé la mejor atención", indicó.

IG @zudikeyrodriguez

Además, ella confesó que creía que era mejor que Pato Araujo se regresara a casa para poder tomar un descanso y recuperarse tras lo que le hicieron en la cabeza, según dio a conocer en un video que fue publicado a través de sus redes sociales.

"Espero con todo el corazón que la producción lo cuide y no lo deje hacer ningún movimiento, mucho menos lo tengan en el sol ni en condiciones pues él no pueda estar bien y no se pueda mejorar", agregó.

También indicó que estaba en pláticas con la familia del ex jugador de Chivas, ya que querían ir por él, pero prefieren esperar a que se recupere y estén en una mejor a condición debido a que ahora se encuentra bien y ellos están más tranquilos al saber cual es su situación.

amv