Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Shakira sufre censura en España porque Gerard Piqué ordenó prohibir sus canciones

Las canciones de Shakira como "Monotonía", "Te felicito", "Acróstico" o "Music Sessions #53" con Bizarrap están prohibidas en España por petición de Piqué.

Foto: Especial AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminarse y ahora es el exfutbolista quien tiró un venenoso dardo contra la colombiana: de acuerdo con información dada a conocer en el programa "Chisme No Like", el ahora novio de Clara Chía ordenó censurar las canciones de la estrella de Barranquilla en España. La noticia de esta prohibición llegó a oídos de los seguidores de la cantante, quienes de inmediato se fueron contra Piqué.

Fue en junio de 2022 cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras varios meses de enfrentar rumores de una supuesta infidelidad por parte de él. Finalmente, su relación terminó luego de que estuvieron juntos por más de 10 años y casi inmediatamente después de que rompieron, Piqué comenzó una nueva relación con Clara Chía, una joven catalana que en este momento tiene 24 años.

Desde entonces, la expareja tiene una guerra declarada y ha sido la colombiana quien ha contado su parte de la historia a través de múltiples canciones; según los fanáticos, todo comenzó con el tema "Te felicito", que lanzó unos meses antes de romper con Piqué; con su ruptura, lanzó la canción "Monotonía" y de ahí han seguido varias como "Acróstico" o "Music Sessions #53" con Bizarrap. Pero parece que Gerard Piqué se cansó de todo esto y por eso recurrió a la censura

Foto: AP

El periodista Javier Ceriani contó en el programa "Chisme No Like" que Gerard Piqué habría solicitado que en los lugares en los que él estuviera no se pusieran las canciones de Shakira. Es un hecho que el empresario español está molesto por la letra de dichos temas y porque, recurrentemente, suenan en todos los lugares debido a que son un éxito y los fanáticos (y lo no tanto) de la colombiana se encargaron de eso.

Shakira sufre censura en España por órdenes de Gerard Piqué

Es así como, de acuerdo con Ceriani, hay una censura en las discotecas de España: cuando Gerard Piqué acude a una, se acerca con el DJ y le pide que no ponga canciones de su ex Shakira. "No soy tonto. Ya me he dado cuenta de que en varios lugares le sacan la palabra Piqué, le hacen todo más liviano para que este español no sufra su ego", señaló el periodista, quien aseguró darse cuenta de este detalle al visitar algunos centros nocturnos de Madrid. 

Foto: AP

Ya desde hace algunos meses también se dio a conocer que Gerard Piqué pedía que la música de Shakira no sonara en las discotecas en las que él estuviera, una actitud por la que fue y es duramente criticado, pues se trata de censura, según señalan los seguidores de la cantante. En redes sociales se manifestaron en contra del empresario catalán y le piden que afronte la situación, pues por su "culpa" se dañó su imagen. 

Hasta el momento no se conoce la reacción de Shakira sobre que su ex, Gerard Piqué prohíbe su música en España, aunque quizás esto no le preocupe a la colombiana, pues ella sabe que tiene ganado un público en ese país y, de todos modos, salió huyendo de Barcelona luego de que su estancia en ese lugar se hiciera tormentosa, es por este motivo que la intérprete de "Acróstico" ahora vive en Miami con sus hijos. 

Temas