Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Despierta América: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de los conductores del programa y quién GANA más?

"Despierta América" es el programa hispano más visto en Estados Unidos; sus principales conductores son Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca Lachapel.

Foto: Especial Instagram @despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'Despierta América' es uno de los programas más vistos en Estados Unidos y favorito de la comunidad hispana que vive en la Unión Americana; sin duda es un programa matutino exitoso, gracias al gran trabajo de sus conductores, como Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca Lachapel, por mencionar algunos. Es tanta la fama que han alcanzado que con ella han hecho crecer sus fortunas. ¿A cuánto asciende la de cada presentador? Te contamos estos detalles y quién de los conductores es el que gana más. 

"Despierta América" es un programa matutino estadounidense de habla hispana de la cadena Univision, que comenzó transmisiones desde 1997 y a la fecha se mantiene como uno de los favoritos de la televisión, en especial, del público latino que no se lo pierde todos los días. A lo largo de todos estos años, han pasado por su escenario varios famosos, quienes han puesto su granito de arena para hacer de este programa un éxito. 

En la actualidad, los conductores estrella de "Despierta América" son Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel, Maity Interiano, Satcha Pretto, Carolina Ramírez, Jessica Rodríguez y Jomari Goyso. Dichos presentadores han alcanzado la fama y saboreado las mieles del éxito gracias a este programa, en el que han demostrado su talento en todas las secciones. Debido a esto, los presentadores han amasado una gran fortuna

Foto: Instagram @despiertaamerica

Y el que tengan dinero y fama es algo de lo que sus seguidores se han dado cuenta pues, todos los conductores comparten estos detalles en sus redes sociales personales: muchos viajes, lujosas cenas y regalos carísimos es lo que se suele ver en sus perfiles, es por tal motivo que hay una duda sobre cuánto ganan, quién es el que recibe más sueldo y a cuánto asciende su fortuna en millones de dólares.

'Despierta América': Conoce a cuánto asciende la FORTUNA de sus conductores 

El conductor que más gana en "Despierta América" es Alan Tacher, ya que recibe 80,000 dólares al mes, de acuerdo con información del periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, el famoso conductor mexicano ha conseguido ahorrar, invertir y juntar millones, es por eso que, según cálculos del sitio Popular Networth, su fortuna estimada es de 2 millones de dólares. 

Por su parte, a sus compañeros del programa tampoco les va mal, ya que hace algunos años Karla Martínez fue nombrada como la presentadora de televisión mejor pagada del mundo, amasando una fortuna de 96 millones de dólares entre marzo de 2019 y marzo de 2020, según People With Money; la razón por la que gana tanto es porque trabaja con marcas y tiene muchos negocios en Estados Unidos y México. 

Alan Tacher es el conductor que más gana en Despierta América. Foto: Instagram @despiertaamerica

Satcha Pretto tiene un sueldo aproximado de 8,000 dólares y Francisca Lachapel cuenta con un salario que supera los 15,000 dólares mensuales gracias a que cuenta con un contrato de exclusividad con Univisión y a que es una de las conductoras más queridas por la comunidad latina. ¿Imaginaste que Alan Tacher sería el que más gana en Despierta América y que tiene una millonaria fortuna? Sin duda, al mexicano le va muy bien en Estados Unidos.