Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSAS

Sofía Vergara enfurece en programa en vivo por burlas y señalamientos hacia sus rasgos latinos | VIDEO

La actriz colombiana pasó un incómodo momento cuando Pablo Motos se burló de su forma de hablar inglés y de su color de pelo.

Foto: Especial AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Vergara vivió un incómodo momento en un programa en vivo: la famosa actriz colombiana fue invitada a "El Hormiguero" y ahí fue víctima de burlas y señalamientos hacia sus rasgos latinos, comentarios que la hicieron enfurecer. El comportamiento del conductor del programa, Pablo Motos, fue duramente criticado en redes sociales y los usuarios defendieron a la estrella de "Modern Family".

Mal rato pasó Sofía Vergara en su visita al programa "El Hormiguero, en el cual Pablo Motos es presentador. La entrevista fue tensa y desde que inició la actriz respondió duro y directo a los señalamientos y burlas de Motos, quien buscaba hacer reír a su público hablando de si Sofía Vergara era rubia natural o si pronunciaba mal el inglés. Vergara acudió al programa para platicar sobre su más reciente trabajo en Netflix, "Griselda", una miniserie que trata sobre  una "capo" de la droga que existió en la vida real en Miami de los años 70 y 80.

El programa de televisión El Hormiguero, del canal español Antena 3, fue duramente criticado por permitir que uno de sus conductores se expresará de una forma humillante y de mal gusto hacia una mujer latina. Uno de los momentos más comentados de dicho programa en vivo fue cuando Motos le preguntó "¿Cómo dices Modern Family?" y de ahí, Sofía Vergara cambió por completo su rostro y le respondió muy enojada.

Foto: Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara pasa incómodo momento en programa: se burlan de su forma de hablar inglés y del color de su pelo

"Me sale mal? Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?", fue la respuesta que le dio Sofía Vergara a Pablo Motos, quien se estaba burlando del acento de la actriz colombiana. El presentador le contesta que sí, que él habla mejor inglés y ella le responde: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes, perdón?, ¿Cuándo te nominaron al SAG Award, perdón?".

Pero eso no fue todo pues Motos también le preguntó si era rubia natural a lo que la famosa de 51 años nuevamente reaccionó muy molesta: "Ahora soy rubia o ¿me ves pelinegra?" le dice la estrella colombiana. "Entiendo por rubia una persona más rubia", le responde el español y le insiste en si el pelo que trae es teñido o es suyo. "Es mío, pero ahí [en una foto del pasado] tenía 20 años, ahora tengo 51. O sea, ¿qué es lo que quieres? O ese pelo te salió a tí así", dijo furiosa Vergara.

Otro de los comentarios de Motos fue cuando dijo que no entendía porque Sofía Vergara le caía bien a todos a lo que ella respondió "suena un poquito loco este comentario, un poquito de envidia... No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú". En todo momento, la celebridad se mantuvo firme y sin sonreír, dejando en claro que no estaba de acuerdo con las burlas hacia sus rasgos latinos

Foto: Instagram @sofiavergara

La forma en la que respondió Sofía Vergara a las burlas de Pablo Motos fue aplaudida por cientos de personas, entre fanáticos de la actriz y seguidores del programa. Hay quienes incluso pidieron cancelar al presentador pues no es la primera vez que insulta y hace sentir mal a sus entrevistados famosos, quienes más de una vez se han quejado por la actitud del español. Usuarios de X, antes Twitter, denunciaron ser víctimas de censura pues les han eliminado de sus cuentas los videos compartidos del incómodo momento que vivió la colombiana en "El Hormiguero".